Perdida descarga batería

Publicado por CIH, Diciembre 16, 2013, 12:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CIH

Hola,me gustaría saber si alguien midio la corriente presente con el auto apagado, o sea el consumo de la comput@dora. Ya que tengo una pérdida y quería saber si es normal 500mA de compu.
Espero respuestas ya que se me vacio la batería en una semana y todavía no tiene 1 año de instalada.
el alternador carga a 14.02Volts.
Ya recablie Antinieblas, soldando conexiones y todo con termocontraible y fichas, asi como también solucione problemas de cables atados y los solde correctamente.

Saludos clieteros........... :renault

Juan_clio2

Mira no tengo un clio. Tengo un sandero pero si te sirve puedo medir el consumo. Pero guiame un poco de como hacerlo. Tengo idea de electricidad pero no mucha del automotor. Saludos

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

CIH

Tenes que tener un tester que mida Corriente continua (A CC), lo pones en serie con la batería y te indica la corriente que se consume de la batería con el auto en reposo. O sea, levantas el borne negativo que es el más facil ya que solo tiene un cable y lo conectas en serie con el tester en A CC.
Estaría barbaro si me lo podes indicar, incluso si fluctua en algun momento.
Gracias.-

CIH

A ver los fanas si me pueden dar una mano midiendo la corriente normal que consumen sus vehiculos.
estube midiendo el finde, saque todos los fusibles, tengo consumo con la bobina de la llave codificada, los accesorios de iluminación interiores de abrientes, y a veces una fluctuación. Creo que andaba por los 400mA. Alguién que se atreva a medirlo y poner el valor para poder saber si es normal o tengo una perdida importante, o poder asber de donde sacar este dato.

Gracias.-

lisandrojo

Tengo un clio MIO 2013 nuevito.. si te sirve chifla y te mido en un toq. Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk