wenas presento al varillero

Publicado por DUILIOCLIO, Enero 24, 2009, 15:39:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DUILIOCLIO

Les cuento que me compre un  clioMTv 99 azul (zarpado ese color me  gusto de entrada) en un estado  muy bueno, para mi, lo tenia  una chica , esta  liNdo  aNteriomente  tenia un fiErrazo tambien  un  renault 19  que  tambien  voy a poner fotos  eso es todo no se mas que poner ya lo van  a  ver  en algun encuentro que valla ok  saludos  a todos  es un  orgullo saber que  hay mucha  gente   que le guste el rombo y por ultimo AGUANTE EL VARILLERO 100% 

Gobbys

Lindo el MTV, y la ex dueña? Q ondaaa?

Nahue03

Muy linda esa edicion del Clio...  Pero la ex dueña?? buena edicion tambien?? varillera???  :P

XuanRS

Bienvendio que lindo el MTV en azul! Esperamos las fotos!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

rooodro

Bienvenido!
Esperamos fotos del cliete y de la ex duena, y alguna qe otra coma y algun punto para el proximo post! 

Saluudos

Julieta

Dejensé de joder con la dueña. Dijo : supongo que lo tenía una chica, porque el estado del auto está impecable. PERO NO SABE REALMENTE SI ES ASI

Bienvenido, pero este post sin fotos no vale nada.

GABRIEL_MENDOZA

SI ESO, SIN FOTOS DE LA DUEÑA NO VALE NADA!!!!!!!!!!!!!
ACA AGREGO UNAS :, . ; " Ã,¡ ! Ã,¿ ? APOYANDO A DUILIO ASI NO LO GASTAN CHE!!!!!!!!!!!!!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

javier_m

buehh, si hubiese llegado a ser que tuvo una dueña, primero le sacas fotos a la dueña y despues al auto, total ya sabemos como es un mtv azul!!! jajaja!!! te felicito por la maquina!! bienvenido!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

Fede Moffo

BUenas!!! Bienvenido!!!

Ponete fotis!!! AH!! RE!!!
@Moffone_

Lucho RSi

buena maquina! pero esperamos las fotos urgente!!!!
De Clios a Coupé megane K4M

Lore de Rivelli

;) ;) Excelente ! y Bienvenido al Club-----

In

Bienvenido Duilio!!!!

felicitaciones por la compra y metele fotos al post!!!!

Yo tambien te doy unos ....,,,,;;;;;;; para q no jodan jajaja

juli se puse celosa  ::)

saludos
pablo