permiso

Publicado por andoto, Enero 23, 2009, 17:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andoto

Buenas m llamo daniel y soy de san martin, tengo un r19 rn y estoy en dos foro del 19, cuando venga de febrero de vacciones mi idea es comprarme un clio 1,2 0K, quisiera saber q tal es y si cuanto se pone en la ruta.SlS

Fede Moffo

Hola Bienvenido!!!

En la ruta se pone con las 4 ruedas porque sino corres peligro de volcar.... JA!!!

habra que esperar a los/as que tienen 1.2
@Moffone_

leo298_

bienvenido daniel!
subite alguna foto del 19 asi lo conocemos

peladorsi

Cita de: Fede Moffo en Enero 23, 2009, 17:36:10 PM
Hola Bienvenido!!!

En la ruta se pone con las 4 ruedas porque sino corres peligro de volcar.... JA!!!

habra que esperar a los/as que tienen 1.2
Loco..no hay una respuesta tuya que no me haga cagar de risa!!!!!sos un limon!!!

Uploaded with ImageShack.us

emanuek

Navega y visita un poco mas el foro... son temas muuuuy tratados...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Hello. Ahora que tenés habilitado el foro: poné en buscador consumo 1.2 y te salen muchos comentarios y respuestas sobre este tema.

Bienvenido

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gerchu33

Bienvenido Dany!
Ojala puedas comprarte el 1.2, la verdad que anda muy lindo, buena reacción, muy buen consumo, en resumidas cuentas, no te vas a arrepentir.
Posteate unas fotos del 19 que queremos conocerlo tambien
Abrazooooooooooo
Ger

Nahue03

Bienvenido sr!!!

Ponete unas fotos del 19...

andoto

muchas gracias a todos, cuando tenga un tiempito bajo las fotos de mi tutu. Les comento q en mi barrio no llega internet, no m pregunten xq, xq no lo se; asi q no voy a poder conectarme seguido xq tengo q ir a un locutorio cada vez q quiera y mis  tiempos mucho no m lo permiten.SlS

ariel1985

Cita de: andoto en Enero 23, 2009, 17:32:55 PM
Buenas m llamo daniel y soy de san martin, tengo un r19 rn y estoy en dos foro del 19, cuando venga de febrero de vacciones mi idea es comprarme un clio 1,2 0K, quisiera saber q tal es y si cuanto se pone en la ruta.SlS

mira tengo 22 mil km y moneditas llantas 16 suspencion a medida .. admision directa... y sin la admision paso los 180 de tablero y de gps marco 175 km/h .. a otro chico del club le marco 176 d gps con rodado 17 a otro 180 d gps con caño completo y 17... y a cliodemi le marco 185 de tablero ... asi q x lo q es anda bien ojo sube bien hastya los 170 de tablero desp carretea... saludos