Mi Clio DCI Modelo 2006

Publicado por pedrobaires, Enero 22, 2009, 12:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrobaires

Hola, soy Pedro, del barrio de La Paternal y les presento mi Clio DCI 2006.

Despues de terminar el año 2008 sin auto, ya que unos amigos de lo ajeno se lo llevaron, logre con mucho esfuerzo y casi matar a mi esposa para que me preste el dinero, comprar esta JOYITA, es modelo 2006, pero tiene tan solo 20.000 Km recien cumplidos.

Sin mas palabras, con ustedes mi Clio, espero que salgan bien las imagenes.

Aguante el Granate

leo298_

impecable!!! casi 0km!
felicitaciones por la compra pedro y bienvenido al foro!

Qac

Bienvenido y felicitaciones por la compra

Que disfrutes del foro

pedrobaires

Muchas gracias por su calida Bienvenida.
Aguante el Granate

Gerchu33

Bienvenido Pedro!
Hermoso Clio compraste! Un aplauso para tu esposa que te presto dinero, no olvides llevarla al cine y sacarla a pasear en el Clio para compensar su buen acto.    ;)
Saludos y que disfrutes del foro!
Ger

the dwarf

La verdad qeu se lo ve impecable...
Bienvenido y Felicitaciones por la compra..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

pedrobaires

Muchas gracias Gerchu33 por tus dichos, por eso mismo me compre un DCI, para poder pagar el crédito con kilómetros jajá jajá.

Gracias the dwarf, por suerte el dueño anterior lo cuidaba muy bien, me dejo en la guantera del auto, todos los servicios técnicos desde que lo compro hasta que lo dejo en la agencia, gracias a eso puedo saber todos los trabajos y cambios que se le realizaron.
Aguante el Granate

Martín G.

Cita de: pedrobaires en Enero 22, 2009, 16:52:03 PM
Muchas gracias Gerchu33 por tus dichos, por eso mismo me compre un DCI, para poder pagar el crédito con kilómetros jajá jajá.

Gracias the dwarf, por suerte el dueño anterior lo cuidaba muy bien, me dejo en la guantera del auto, todos los servicios técnicos desde que lo compro hasta que lo dejo en la agencia, gracias a eso puedo saber todos los trabajos y cambios que se le realizaron.

Pedro, bienvenido al Club y felicitaciones con el dCi !! Te vas a sorprender del consumo de ese motor. !!

Conocer la historia del Clío, especialmente los que tienen motores K9K es algo que tiene un valor agregado muy especial.

Si te tomás el tiempo de buscar y leer dentro del foro "Diesel" hay mucha información sobre la versión que acabás de comprar.

Cordiales saludos. MGM

tonyclio