Presentandome...

Publicado por Robertus, Enero 08, 2009, 22:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertus

Hola a todos

Compre mi primer Renault. Un Clio 1.2 16 V tricuerpo.
Me gusta mucho el auto, pero ya con 2000 km lo pise un poco en la ruta  y sentia que se despegaba del piso a 140... se hacia muy dificil llevarlo derecho. Asi que me conforme con unos economicos y relajados 130, a los que el auto anda re-bien
Que me pueden decir ?

Gracias !

Robertus

Martín G.

Estimado Roberto, ante todo bienvenido al Club !!!!

Con respecto a tu inconveniente, pueden ser varias cosas...

1 - La presión de los neumáticos
2 - Las ondulaciones de la ruta
3 - Que antes de subirte al Clío te hayas tomado unos copetines de más....
4 - Que todavía no estás capacitado para manejar un Clío....

Las que tienen puntos suspensivos al final van en joda...

Si querés podés venirte el domingo al Encuentro, tratá de venir con el tanque de combustible lleno, que nosotros lo probamos y te lo devolvemos el domigo a la noche....

Hablando en serio, bienvenido al Club !!! Révisá las opciones 1 y 2 de mi respuesta.

Cordiales saludos. MGM

cowboy90

a mi me pasaba con el corsa de mi viejo pero si lo bajas un poco despues podes darle mas murra q es mas firme el auto..

bienvenido ! suerte!

NetZ

Pasa con la coupé taunus de mi viejo, jaja, esos 2300 cm^3 de polenta, jaja. Sin alerón se enrosca como la mejor :d. Tiene el aleroncito el cliete? Por ahi tiene una importancia mayor a la q denota estéticamente xd
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Qac

Bienvenido Robertus, felicitaciones por la compra

Fede Moffo

Cita de: Martín G. en Enero 08, 2009, 22:37:56 PM

Martin "C S" estubiste un poco ACIDO....jajaja

Rober Bienvenido al Club!!!

Le pegaste algun golpe?? Alineacion y Balanceo quizas??

Abrazos!!!
@Moffone_

In

Bienvenido!

Suerte con la alineacion!! jeje

saludos
pablo

Martín G.

Cita de: Fede Moffo en Enero 09, 2009, 15:00:52 PM
Cita de: Martín G. en Enero 08, 2009, 22:37:56 PM

Martin "C S" estubiste un poco ACIDO....jajaja

Rober Bienvenido al Club!!!

Le pegaste algun golpe?? Alineacion y Balanceo quizas??

Abrazos!!!

Perdón si desvirtúo la presentación de Robertus, pero todos los autos del segmento Premium y la mayoría de los Gran Turismo ( Porsche, Aston Martín, Ferrari, etc ) al momento de comprarlos, se incluye dentro del precio un curso de Manejo Avanzado o Técnicas de Conducción Deportiva.
Es como bajarse de un 1,9 F8Q con 65 CV y subirte al Sport con 172 CV. Es como que tenés que aprender a manejar nuevamente y sigue siendo un Clío.... Se entiende ?

Desconozco del auto que se bajó Robertus y su estado en general, pero no puede haber sucedido algo de esto?

Aclarando en mi primer post que era una joda, es muy comnún que uno se baja de un auto marca XX y cuando se sube a otra marca, le parece que el auto flota como un flancito.

Imagitante por ejemplo a alguien que se baja de un Duna 95 y se sube a un Clío 0 Km. Lo más probable es que sienta que el auto flora como si estuviese en las nubes.....

Robertus, mil perdones si herí algún tipo de susceptibilidad, solo era un comentario con intención de ser gracioso.

Cordiales saludos. MGM

pablogr

Robertus..."Bienvendino al Club"....

No es normal que a los 140km/h no lo puedas llevar derecho!!

Yo comenzaria con la alineacion y balanceo...!!!

Un abrazo grande.

Pablogr.

Robertus

Gracias a todos por sus aportes

Baje la presion de aire y se despega un poco menos, pero sigue siendo incomodo llevarlo a mas de 140 y lo de la alineacion lo verificare, tiene sentido.

Para los que se preguntaban de que me baje, les cuento que el golf  que tenia era un placer con su velocidad crucero de 160 y su excelente respuesta y tenida cuando lo llevaba hasta los 180

Como reflexion y par el debate, me doy cuenta que aun a 130/140 no me pasa ningun clio... me imagino que sera porque todos los dueños de estos autos son gente que respeta las normas de transito

Gonza_pide_pista

Si esta desalineado te va a joder a menos de 140 tambien, yo opto mas por lo alto del clio y el viento que pueda haber en ruta, que gralmente hay ;)

Si te animas ponele unos espirales progresivos y chau problema.

Nahue03

Bienvenido Sr...

BAJALO UN POCO Y CHAU PROBLEMA.

Abrazo...