Me presento sin auto

Publicado por T16incho, Enero 27, 2009, 01:29:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

T16incho

Hola gente, me presento soy martin de mendoza, tengo 25 años.
Estoy pensando en comprarme mi primer auto de mi vida, algo demasiado importante como todos sabemos, y decidi acudir a este foro debido a que tengo experiencia de que son los mejores lugares para consultar y saber la verdad de las cosas.
Aunque tengo pensado comprar de aca a fin de año (con suerte mitad de año) el tiempo pasa rapido y tengo que informarme antes de cometer un error que no pueda volver atras.
En  mi  mente tengo un clio RSI, me parece un auto que cumple con todo lo que pido (rapidito, lindo, de calidad).
Necesitaria saber la experiencia que tienen uds. sobre esta unidad, sobre todo a la hora de comprar repuestos, se que es dificil conseguir uno bueno que no este matado por eso hago incapie en los repuestos. Se consigue todo? (mas halla del dinero) cuales son las cosas que no hay o que hay que tener en cuenta  a la hora de comprar?
me recomiendan un RSI o no vale la pena buscar uno bueno y dicen que es mejor buscar otro modelo? Espero que me puedan dar su experiencia por favor lo mas critica y coherente posible porque todos entenderan lo que es comprar el primer auto.

Bueno espero no molestar al ser un simple peaton, un saludo a todos.

GABRIEL_MENDOZA

hola martin!!!!!!!!!!!!
yo tambien soy de mendoza(guaymallen).
que bueno si podes empezar bien alto ,que es lo que va hacer ,si ese es tu primer auto .
suerte y ojala se te de
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

leo298_

bienvenido al foro martin,
particularmente nunca tuve rsi pero aca hay muy buenos comentarios del auto y seguramente los chicos te saquen las dudas.
saludos