se vienen los socalos!!! (2.0)

Publicado por Mtt, Febrero 07, 2009, 13:18:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mtt

tengo un amigo chapista que maneja muy bien todo el tema y estamos probando ver que onda quedan unos simil sport 2.0 ??? :-\ jejeje aca van un par de fotos del primer paso!!

???

llego el cambio!!!

eltutes

No me lo imagino pintado, pero parece que va por buen camino!

Dale para adelante

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Martín G.

Mtt, sinceramente y respetando los gustos personales de cada uno ante todo...

Por lo que veo en la foto, en vez de zócalos tipo "Clío Sport 2.0" más bien parecen los ESTRIBOS DE UNA RANGER o una HILUX...

Mil perdones por la sinceridad, pero por lo que voy viendo en la evolución de tu Clío (LA CUAL COMPARTO EN GUSTOS al 100%), creo que la foto muestra algo muy diferente a los zócalos del Sport.

Espero no haber herido ninguna susceptibilidad.

Cordiales saludos. MGM

Pilcha

Noooo, dale que va bien, dejalo trabajar, ahora hay que ver como termina las punteras.
A medida que avancen manda foto, EXITOS.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Mtt

Cita de: Martín G. en Febrero 07, 2009, 23:29:25 PM
Mtt, sinceramente y respetando los gustos personales de cada uno ante todo...

Por lo que veo en la foto, en vez de zócalos tipo "Clío Sport 2.0" más bien parecen los ESTRIBOS DE UNA RANGER o una HILUX...

Mil perdones por la sinceridad, pero por lo que voy viendo en la evolución de tu Clío (LA CUAL COMPARTO EN GUSTOS al 100%), creo que la foto muestra algo muy diferente a los zócalos del Sport.

Espero no haber herido ninguna susceptibilidad.

Cordiales saludos. MGM
coincido con vos!!! lo que sale en la foto es un asco!!! falta muchisimo para terminarlos!!!y la idea es que quede similar! igual nunca xq trae muchas curbas el original!! asi que vamos a ver que sale!!

llego el cambio!!!