diagnostico ecu

Publicado por Die, Octubre 23, 2006, 15:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Die

estuve buscando pero no encontre, creo haber visto por aca que hay lugares donde te diagnostican la ecu gratis, alguien tiene la data?  porque en centro y en renault minuto y esos lugares no me lo hacen.

Chiche

Cita de: Die en Octubre 23, 2006, 15:36:37 PM
estuve buscando pero no encontre, creo haber visto por aca que hay lugares donde te diagnostican la ecu gratis, alguien tiene la data?  porque en centro y en renault minuto y esos lugares no me lo hacen.

En centro automotres de Av. cordoba, lo hacen, pero tenes que pedir turno.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Die

recien llame y no es gratuito, sale 110 pesos...
yo en algun lugar vi que lo hacian sin cargo....

Chiche

Cita de: Die en Octubre 23, 2006, 16:54:24 PM
recien llame y no es gratuito, sale 110 pesos...
yo en algun lugar vi que lo hacian sin cargo....

Al mecánico que yo lo llevo, si es para mirarlo y nada mas, te cobra 40$ si vas de parte mia, si tiene algo y se lo dejas arreglar a veces no te cobra nada. Está en capital.

Die

joya vieja...  pasame la DATA...
gracias

sergio_rv

Yo lo hice en el 2005 en Centro y era sin cargo, se ve que se avivaron. :(
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

Cita de: Die en Octubre 23, 2006, 17:01:25 PM
joya vieja...  pasame la DATA...
gracias

Pedro 4776 1548 decile de parte de Gerardo del Clio Gris, le decis chiche y se te va cagar de risa y no va a saber quien soy. La direccion es Godoy Cruz 1979.
Suerte

Die

recien fui y me chequearon todo.  gracias loco!
ah, el flaco te mando saludos je.
que groso eso de chequear eso asi... se podra conseguir ese cable y el programita asi lo chequeo yo en mi casa? :P

Chiche

Cita de: Die en Octubre 27, 2006, 16:25:02 PM
recien fui y me chequearon todo.  gracias loco!
ah, el flaco te mando saludos je.
que groso eso de chequear eso asi... se podra conseguir ese cable y el programita asi lo chequeo yo en mi casa? :P

Me alegro. El programita con el cable y la interfase serie al que viste que conectó el auto El Brujo lo consigue en nada menos que 6000 $, avisanos si lo compras que vamos todos a tu casa.

Seba2004

El mecanico de Chiche es un fenomeno, dentro de poco me va a hacer limpieza de paso a paso e inyectores, despues le cuento como quedo el RSi.

Saludos.

racer

Es viejito este Post, pero me gustaría hacerle un análisis a mi Infinit. Sigue abierto este taller? alguno conoce a alguien de zona Oeste? de ultima voy a tener que caer en Centro pero realmente no les tengo mucha confianza...

gracias!
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía