Al costado de la ruta

Publicado por matias22, Enero 19, 2009, 14:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

Hermoso el clio!! te felicito que buena planchaaa

matias22

Cita de: Fede Moffo en Enero 19, 2009, 16:16:48 PM
Muy lindas fotos!!! Esta de 10 el Negrito!!!

Gracias Fede, es Azul Crepusculo, parece negro si no le da bien el sol

Cita de: qac en Enero 19, 2009, 15:12:52 PM

PD: y a ver si comentamos las fotos y dejamos de dar ordenes

ESO ESO!!! EEEHH EH!!!  :P

Fede Moffo

IIIIIIIIIIIIHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que pasa es que me comi un SANGUICH de MILA con mucho OREGANO y me esta matando... jaja

Igual no deja de estar lindo....  ;)
@Moffone_

Demi

Jamás hubo mala intención. Simplemente como fui el que promovió el cambio de Título al Subforo lo dije. Si se malinterpreto. Disculpame. La idea era que quede todo ordeando y mejore día a día.
Felicitaciones por el auto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Rachu

Muy lindo tu clio.... y las fotos tambien!

fedeb

Muy lindo el clio y la prduccion de fotos !!

Te felicito

estigma

MUY LINDO EL CLIO...Q LLANTAS !!!! ESTAN MUY BUENAS.....TIENE MUCHA FACHA TE FELICITO......
ESTIGMA sport 1.6 16v

fran54ar

Cita de: matias22 en Enero 19, 2009, 14:57:34 PM
Cita de: XuanRSi en Enero 19, 2009, 14:28:13 PM
Hermoso Clio! Te felicito...........contanos viaje de vacaciones?

No no solo una escapada a Venado a visitar a mi viejo que vive alla, yo soy de Rosario, las vacas me las tomo la semana que viene que tengo planeado partir para Villa General Belgrano que mi tio tiene unas cabañas y me quedo en la casa de el, ya que no tengo guita este verano para la costa.

A la vuelta pongo fotos por las montañas y el super rio los Reartes ;D una masa...

Saludos

Hola Matias, te felicito por tu clio, muy lindo, che te pregunto que onda la ruta 8 si es que vas por ahi?? aunque si sos de rosario iras por la 9??

Yo voy a villa general belgrano este viernes a pasar una semanita con mi novia que vivio ahi muchos años.. Por hay nos cruzamos con los clietes jeje.. saludos.!

matias22

Hola Matias, te felicito por tu clio, muy lindo, che te pregunto que onda la ruta 8 si es que vas por ahi?? aunque si sos de rosario iras por la 9??

Yo voy a villa general belgrano este viernes a pasar una semanita con mi novia que vivio ahi muchos años.. Por hay nos cruzamos con los clietes jeje.. saludos.!
[/quote]

Hola Fran, yo voy por la ruta 6, la 9 hay mucho trafico de autos y camiones y es un poco mas largo, creo que voy a salir el domingo a la mañana para alla. La ruta 8 la verdad que desconosco como esta, de ultima averiguate llamando al peaje. Saludos y ojala nos cruzemos.

Mr Clio

Bienvenido..!!
Nene, esta barbaro, una bellezza!! :o
... y si no me tienen fe!!...

fran54ar

Cita de: matias22 en Enero 20, 2009, 07:13:40 AM

Hola Fran, yo voy por la ruta 6, la 9 hay mucho trafico de autos y camiones y es un poco mas largo, creo que voy a salir el domingo a la mañana para alla. La ruta 8 la verdad que desconosco como esta, de ultima averiguate llamando al peaje. Saludos y ojala nos cruzemos.
[/quote] Gracias por la data.. Si nos cruzamos te pego un bocinaso!!! SALUDOSSS

juan_casla

Hermoso el auto y muy buena sesion de fotos!