CONSULTA SOBRE CLIO SPORT 2001

Publicado por SEBITA, Enero 06, 2009, 23:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEBITA

HOLA ME LLAMO SEBASTIAN Y SOY NUEVO ACA Y TENGO UN GRAN DILEMA,ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UN CLIO SPORT 2001,AUTO QUE ME GUSTA MUCHO,Y HOY ME DIJERON QUE LO PIENSE PORQUE AUNQUE ES UN CAÑO ,ES FRANCES Y LOS REPUESTOS SON CARISIMOS Y CUESTA UN POCO CONSEGUIRLOS.ME GUSTARIA QUE SI ALGUNO TIENE UNO DE ESTOS O SABE ALGO DEL TEMA ME ORIENTE PORQUE MUCHO DEL CLIO SPORT NO SE Y REALMENTE LO QUIERO COMPRAR, PERO NO QUIERO FUTUROS DOLORES DE CABEZA.GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS.

matiasg85

Hola Seba, yo tengo un sport y te cuento qu eel motor yu la mecanica es la misma que la de cualquier k4m nacional. ASi que los repuestos te van a salir igual que cualquier nacional.

MATU85

Hola, bienvenido sebas. En cuanto a los repuestos no son baratos, ningun renault ni peugeot medianamente nuevos tienen repuestos economicos. En cuanto al sport en particular, es como te dice matias. Mecanicamente es muy confiable (trae un motor igual al nacional), lo que si varia es la caja, cosa que muy dificilmente se rompa si se la usa adecuadamente y los repuestos (puntuales del sport) son un poco mas caros pero no son cosas que se rompan o haya que cambiar habitualmente; mas que nada son accesorios diferentes a los clio standard. A veces cuesta un poco mas pero se consiguen...
Espero q te haya servido... Si el auto esta bueno no te vas a arrepentir

k-otic

Dale para adelante nomas, yo tengo uno y es un caño no te vas a arrepentir de la compra..
Y los repuestos se consiguen.. como te dijeron antes no son de los mas economicos.. pero eso te va a pasar con cualquier renault relativamente nuevo

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

El Galgo

hola capo, una consulta, el Sport que estas por comprar es 1.6 o 2.0 L ?
quiza con ese dato alguno de los chicos te puede asesorar mas.

charlyful

el sport es 2.0 al 1.6 le pusieron sport aca.

saludos

SEBITA

GRACIAS A TODOS POR LA ORIENTACION Y EL CLIO ES 1.6 Y SI,ESTA MUY BUENO TIENE MENOS DE 100000KM Y ES DE UN AMIGO,ASI QUE ME PARECE QUE LE DOY PARA ADELANTE,TOTAL EL QUE ESTOY POR VENDER ES UN 306 MOD 2000 1.8 16V Y LOS REPUESTOS TAMPOCO SON BARATOS ASI QUE MUCHA DIFERENCIA NO VOY A SENTIR CUANDO TENGA QUE COMPRAR ALGO YA QUE POR EJ UNA OPTICA DE ESTE VALE 1000,LA ZONDA LANDA 750,LA DISTRIBUCION CON LOS TENSORES 900(TODO ORIGINAL) ASI QUE CUANDO LO TENGA SE LOS MUESTRO.GRACIAS POR LA AYUDA SALUDOS.

Julieta

Bienvenido pero la próxima escribí en minúsculas

MATU85

Dale para adelante, lo vas a disfrutar un monton. Contanos como te fue... No sera un 2.0 pero que camina camina, te lo puedo asegurar...
PD: Lo de sport figura en el titulo y cedula. Si lo inventaron aca al menos esta registrado. Un abrazo.

DIEGO2X

Me duele en el alma decirlo..pero tengo que vender mi sport 2.0 , si te interesa aca estoy.Saludos.
vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

charlyful

Cita de: MATU85 en Enero 08, 2009, 00:44:51 AM
Dale para adelante, lo vas a disfrutar un monton. Contanos como te fue... No sera un 2.0 pero que camina camina, te lo puedo asegurar...
PD: Lo de sport figura en el titulo y cedula. Si lo inventaron aca al menos esta registrado. Un abrazo.

Hola, no lo dije para que nadie se ofenda. El titulo y la cedula se hacen aca, el auto se hacia en Francia.

saludos

SEBITA

Cita de: DIEGO2X en Enero 08, 2009, 03:11:18 AM
Me duele en el alma decirlo..pero tengo que vender mi sport 2.0 , si te interesa aca estoy.Saludos.
CUANTO DUELE EL CLIO?

MATU85

Cita de: charlyful en Enero 08, 2009, 12:02:33 PM

Hola, no lo dije para que nadie se ofenda. El titulo y la cedula se hacen aca, el auto se hacia en Francia.

saludos
Todo bien charly, como estamos en Argentina tenemos los dos sport: el posta posta y el de "mentirita", pero bue... al mio lo quiero igual jaja.

McFly

Cita de: MATU85 en Enero 10, 2009, 16:45:55 PM
Cita de: charlyful en Enero 08, 2009, 12:02:33 PM

saludos
Todo bien charly, como estamos en Argentina tenemos los dos sport: el posta posta y el de "mentirita", pero bue... al mio lo quiero igual jaja.

"el sport" 1.6 es un terrible auto pasa q a mucha gente entre las cuales me incluyo no le gusta q le digan sport pero es auto es hermoso y es un caño total

charlyful

para mi es un caño, disculpas si alguien se ofendio

saludos