no me funca el reloj de presion aseite RSi

Publicado por Lucho RSi, Enero 12, 2009, 13:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Buenas les queria consultar a los que tienen Rsi si saben donde va la manguerita que da la presion de aceite en el reloj original ya que en el mio no funca! queria ver donde estaba ubicada la manguerita y recorrerla para ver si esta obstruida, salida o algo asi que impida que ande el reloj, supongo debe ser algo de eso no creo el reloj se joda! (espero)

Otra cosa que necesito si alguien sabe tiene o me puede conseguir alla en Bs As que es mas facil que aca en Neuquen la bochita de la palanca de cambio original del Rsi y la cacha con la palanquita para rebatir el asiento del acompañante (solamente tiene la cacha de la parte de mas adelante)

Bueno ya voy a ir preguntando mas cosas del Rsi a medida que lo vaya conociendo mas.....
De Clios a Coupé megane K4M

Julieta

mondiclio

Hola, por lo gral. lo que se jode es el bulbo (cebollita) que mide la presion. Esta ubicado al lado de la salida del multiple de escape. es un bardo cambiarlo. sale alrededor de $300. Suerte...no conoci un rsi que le ande bien ese reloj (me incluyo)

cone

En el mío andan los 3 pero el del medio le tenés que dar un golpecito para que suba la aguja. Es normal eso que se traben los relojes, calculo que es por el poco uso y por el poco movimiento. En el tablero del Williams los había desarmado y aceitado y andaba joya, en el del RSi voy a tener que hacer lo mismo de nuevo.

Lucho RSi

Cita de: cone en Enero 12, 2009, 14:40:30 PM
En el mío andan los 3 pero el del medio le tenés que dar un golpecito para que suba la aguja. Es normal eso que se traben los relojes, calculo que es por el poco uso y por el poco movimiento. En el tablero del Williams los había desarmado y aceitado y andaba joya, en el del RSi voy a tener que hacer lo mismo de nuevo.
si lo primero que atine es a darle un golpecito :D la tipica (viste que hay muchas cosas que no tienen arreglo pero por ahi un golpecito las hace andar...)
la del medio de t| de aceite ahora que decis por ahi no me anda, ayer que fui a las picadas si anduvo jeje
el unico que no anda es el de la presion despues voy a ver si desarmo el panel a ver que me encuentro.... gracias!
De Clios a Coupé megane K4M