Cuantas " son los parlantes delanteros? Alguien los vende? Quitarlos?

Publicado por NetZ, Enero 09, 2009, 21:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Hola, como estan? Paso a preguntarles pq temo meter la pata. Primero quería saber de cuantas pulgadas es el parlantito q lleva el clio 1 adelante bajo la salida de aire (tras la rejilla). Para quitar la rejilla vi tiene un tornillo al costado, dps esta encastrada? Tb noté q el toma de aire ese tiene como un conducto al cual se encuentra adosado, hay posibilidades q dps me sea imposible conectarlo como se debe?
Por último, si alguien tiene parlantitos de estos en venta q me avise se los compro. Sino buscaré en ml algunos tras estar seguro del tamaño, hoy le mencioné a leo si eran 4" (como me dijeron una vez por aquí) y no le cerró demasiado (creo me mencionó 2"). Es q tengo el stereo original, uso mucha radio y el cassette adaptador (pq un stereo bueno a mi criterio no vale la pena por costos y obligado cambio de parlantes, sobre todo no viene con los traseros este RL).
Muchas gracias, escucho sus recomendaciones. Abrazo a todos!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

muchi86

te juro,estaba por preguntar los mismo,no te miento, ;D jajaja,yo tambien tengo el stereo original y  ya los parlantes originales no dan mas,tambien lo de la rejilla poruqe los tornillos se los saque y hay que hacer bastante fuerza,los parlantes si,me parece que son de 4",lo unico que no tengo es el cassete adaptador >:(

NetZ

Cita de: muchi86 en Enero 09, 2009, 23:58:12 PM
te juro,estaba por preguntar los mismo,no te miento, ;D jajaja,yo tambien tengo el stereo original y  ya los parlantes originales no dan mas,tambien lo de la rejilla poruqe los tornillos se los saque y hay que hacer bastante fuerza,los parlantes si,me parece que son de 4",lo unico que no tengo es el cassete adaptador >:(

Si queres te paso donde comprarlo cerca de las fundas, para cuando vayas. El mejorcito sale 15, el otro 10. El de 10 no se notaba el stereo aunque lo decía, el de 15 tiene doble cabezal y suena muy lindo aunque los parlantes me tiran MUY poca potencia, fuera del auto NI se escuchan...y no creo el stereo de tan poco, al menos parece decente, jajaj (ya se q no es un pioneer eh!! antes de q me digan algo)

muchi86

vos que decis? el cassete adaptador o los parlantes?me voy mañana de una,vivo a 6 cuadras de ahi,el cassete adaptador le compre uno,y no iba ni para adelante ni para atras,lo insertaba agarraba y quedaba en radio,deci que lo cambie,me jode porque le puedo enchufar el mp4 y unos parlantitos y listo joya ;D

muchi86

ah en el post de audio decia esto  ver si nos sirve para los parlantes:
1 - sacar el tornillo que esta en la parte lateral a la altura de la guantera
2 - sacar los 2 tornillos que estan en la curvita abajo de la rejilla donde van los parlantes
3 - destraba de abajo muy suavemente y despues que lo haces empuja muy despacio para arriba, despues tira para afuera que sale todo junto

y bue,es probar

NetZ

Mañana pruebo...ahora me tengo q decidir pq funda pongo...ya me estan criticando la de pana :(:(.
Saludos!

muchi86

Y si critica va a ver siempre,jajajaja,hay de todo,me pasas la dire del cassete adaptador?si es que no entendi mal

NetZ

te mandé pm. Si vez algun lugar con parlantes de 4" a buen precio avisame. Yo mañana a la mañana voy a warnes a poner la funda, cualquier cosa pasate :p
Saludos

muchi86

Ok,no se donde las colocaras al final,pero si veo algun clio que le ponen fundas es el tuyo,jajajaja,que es pm?la hora me afecta,jajajaja

NetZ

Mensaje privado, jajaja. Seguro las pongo en honorio pueyrredón y warnes, en lilo. A menos me den un modelo más bonito en puerta.
Y dps paso a ver a leo q tal las butacas, jajaja, q al final encontramos el tapicero. Cobra 200 de mano de obra para retapizar las 2 delanteras.
Saludos

nicogper

son de 4" adelante y atras
en mi RT los de adelante son de 6"

Yo personal mente augeriaria la puerta y descartaria los de 4 " originles

muchi86

ahh,clave morse???pillos jajajaja,todo bien,si el local lo conozco creo,bah ya me conozco todo warnes,yo voy caminando,busco parlantitos y si veo te averiguo y el maldito casette adaptador!!!

muchi86

ahh,clave morse???pillos jajajaja,todo bien,si el local lo conozco creo,bah ya me conozco todo warnes,asi que por hay nos cruzamos,mañana me voy caminando,busco parlantitos y si veo te averiguo ah y el maldito casette adaptador que quiero uno que ande y no se donde!!!

maxii

son dos parlantes de 4" q sacas desatornillando los 3 tornillos..
sale y entra muy facil
yo tengo para vender dos parlantes de 4" JBL GTO de 40 watts RMS. son excelentes la verdad, y más si no usás potencia.
Si queres mandame MP
saludos!

NetZ

Cita de: maxii en Enero 11, 2009, 14:01:06 PM
son dos parlantes de 4" q sacas desatornillando los 3 tornillos..
sale y entra muy facil
yo tengo para vender dos parlantes de 4" JBL GTO de 40 watts RMS. son excelentes la verdad, y más si no usás potencia.
Si queres mandame MP
saludos!

Te envié mp maxii, gracias.
Saludos!!