TAPA DE CILINDROS

Publicado por gaston1-9, Abril 27, 2010, 13:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaston1-9

Ya se q toy abriendo muchos temas nuevos.. pero es mas facil para mi.

Otro problema q estoy teniendo es:

Se me cayeron 2 PRECAMARAS de la tapa de cil.
Escuche por ahi, que deben ir clavadas.. Ã,¿como es esto? Las tengo q mandar a clavar? las puedo poner asi de alguna manera??

desindtec

Hola gaston 1-9:

Si van clavadas las precamaras. El tema es que si se cayeron es que hubo alguna deformacion de la tapa.

Saludos

gaston1-9

Tortuga diesel

Podrian ilustrar el tema con alguna foto, o algo, porq estoy perdido.

desindtec

Hola gaston1-9 y tortuga diesel:

Aca va un link con la info de las precamaras.

http://www.megaupload.com/?d=Y72JS3BJ

Saludos

gaston1-9

Bueno, lo del iman era correcto.. le encontré el lugar, justo donde dijo desindtec..

Con el tema de las precamaras, consulte con un tapero, y me dijo q las pegue con loftite (o como se llame)..
Tambien descubri rajaduritas en las mismas precamaras.. q también me dijo q no habia drama, por q el corte esvertical, lo cual no se caeria el pedazo para el cilindro...

nada mas.. mañana ponemos la tapa y empezamos a armar la caja.. saco algunas fotelies y subo..

saludos y gracias

martinlanzani

Che Gaston, solo por curioso. No seria una buena oportunidad para ir viendo la posibilidad de conseguir una tapa nueva con tiempo??.

Saludos, Martin.

gaston1-9

Seria una exelente idea... si tuviese la guita, hubiese comprado. o siquiera mandarla a reparar..
Todo eso tiene arreglo... las precamaras vienen como repuesto, se mandan a clavar, y de paso se les hace todo lo q haga falta: picaduras, asiento, valvulas, etc...

Por ahora, se arma así.. y veo hasta donde llego..

saludos, gracias por el consejo