fotos del petrolero con llantas

Publicado por alanidanez, Febrero 10, 2009, 20:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alanidanez

gente, por fin le puse las llantas, las del megane II con unas cubiertas kumho 205/40-16, le tuve que poner unos separadores porque tocaba y un juego de progresivos agkit. le cambie los amortiguadores delanteros originales porque habia uno medio medio que no hacia el trabajo cuando bajaba. las fotos nose porque pero no se ven bien. saludos

Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

alanidanez

cierren alguno de los dos post, me puse error que no se habia publicado y lo publique dos veces
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

twistedgipso

Muy Buenos los Zapatitos news!! GOOG JOB - Consulta... costo de las llantas y las cubiertas?
Otra cosa... es una ilusion optica o tiene algo en la llanta o la goma - en la 3ra foto en el rayo q da a la puerta.

Pd: Es de Detallista no envidioso esta todo xelente!! - No lo tomes a mal.
Saludos.

alanidanez

Cita de: twistedgipso en Febrero 10, 2009, 20:32:22 PM
Muy Buenos los Zapatitos news!! GOOG JOB - Consulta... costo de las llantas y las cubiertas?
Otra cosa... es una ilusion optica o tiene algo en la llanta o la goma - en la 3ra foto en el rayo q da a la puerta.

Pd: Es de Detallista no envidioso esta todo xelente!! - No lo tomes a mal.
Saludos.

parece en la foto, pero no tiene nada. las compre usadas sin una rayita. $2.200, en total con las cubiertas 4.500. en cba

marambios2.0

espectacular, muy buneo, ahora... que medida decis q le pusiste??'
205.40.16 o 205.45.16 ??
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

gerlafalce

para la proxima reunion en cba date una vuelta, que ya son varios clios rojos

Marcelo: venis para la proxima??, estuvo muy bueno con varios autos

alanidanez

Cita de: gerlafalce en Febrero 10, 2009, 20:54:35 PM
para la proxima reunion en cba date una vuelta, que ya son varios clios rojos

Marcelo: venis para la proxima??, estuvo muy bueno con varios autos
ningun problema, tengo 4 amigos con clios, la proxima reunion ahi estaremos. las cubiertas son 205/40-16. por eso le tuve que poner unos separadores de 6 mm

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gabriel C

Hermoso te quedo !!!! Te felicito por la inversion

juan_casla

paolol788

Felicitaciones, te quedo re lindo!! Son un sueño esas llantas!!
Cuanto te salío lo de la suspención?? Te toca el auto después de que le hiciste la suspensión?? Me ayudaría mucho saber porque yo tengo un gasolero también y me encantaría dejarlo así!!! Gracias!!!

alanidanez

Cita de: paolol788 en Febrero 11, 2009, 21:20:18 PM
Felicitaciones, te quedo re lindo!! Son un sueño esas llantas!!
Cuanto te salío lo de la suspención?? Te toca el auto después de que le hiciste la suspensión?? Me ayudaría mucho saber porque yo tengo un gasolero también y me encantaría dejarlo así!!! Gracias!!!
aal rededor de unos $1100 (800 y pico los espirales y 250 la mano de obra), tene en cuenta que soy de cba, y aca esta todo un poco mas caro que en capital.
tocar no toca nada, siempre pasando despacito por las lomadas y eso y quedo con un andar muy lindo, para nada duro
saludoss

pepe_04

Che quedaron hermosas las llantas .
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

estigma

muy buneo quedo el clio te felicito y como te dijo german espero q te des una vuelta en la proxima reunion en cba...............para poder verlo de serca..........esas llantas son un amor.......
ESTIGMA sport 1.6 16v

Enano

Felicitaciones, quedó hermoso el rojito con esas patas!!!
A disfrutarlo muchooooooo
saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)