INYECTOR de la BOSCH del C3L

Publicado por cowboy90, Diciembre 12, 2008, 12:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy90

Hola gente, bueno les comento que la semana pasada deje mi cliete en el taller para hacerle un poco de mantenimiento ya que soy BASTANTE hincha pelota!
Bueno, el tipo me hizo todo lo que le pedi, regulación de valvulas, cambio de junta de tapa de valvulas y correa, pero le falto hacerme una cosa CAMBIO DE INYECTOR. El señor argumento lo siguiente, "el inyector solo no se consigue, viene todo junto con la caja mariposa (que viene sin el motor de paso, que si cambias todo, tambien te conviene cambiarlo... todo eso mas o menos debe andas por las 4 lucas, asi que dejalo asi que por ahora anda bien"
No hace falta que les diga la cara q puse yo cuando me tiro ese dato y ese numero sobre todo... aqui va la pregunta.. Ã,¿es posta q no se vende el inyector solo? Ã,¿alguien lo cambio alguna vez? Ã,¿tuvo algun drama?
Aclaraciones... NO lo quiero hacer limpiar, simplemente porque se que ese aparato tiene una vida útil (ya superada por mis 105000 km) y limpiarlo es un invento sudaca (que ya hice) jeje..

timoteo

mira mi experiencia con otros autos no tube nunca que cambiarles los injectores, tube un gol con casi 200000 km y nada, hasta que no se rompa o notes que te empiese a joder no lo cambies.

cowboy90

Gracias Timoteo por tu data de experiencia, igualmente me gustaria saber eso q pregunte si alguno lo sabe por favor avise... GRACIAS!!!!

Ck_soluciones

El cambio del inyector no es parte del mantenimiento , pero si tal vez una revision o limpieza del mismo.
La version Bosch tiene una vida util bastante prolongada en comparcion a la version Marelli. ALgunos ya tiene mas de 350.000 km sin problemas .  Con algo de suerte seconsigue el mismo tambien por separdo .   chris

cowboy90

bueno, lo seguire limpiando...yo en algun lado de este foro lei que la vida util era 65kmil, por eso puse lo q puse arriba, pero si es asi como decis, mejor por un lado, aunque estaria bueno q se venda por separado ya q es algo q se puede joder y no vale la pena cambiar toda la caja..
igualmente sabes cada cuanto se hace la limpieza mas o menos?

GRACIAS! NOS VEMOS!

Ck_soluciones

Eso depende obviamente de la foma del uso del vehiculo y detu estacion de servicio. Pero un chequeo cada 50.000 km es ok.

cowboy90

gracias por la data che un abrazo!!!

Ck_soluciones

No , de nada.     Si te falla este unico inyector que tiene si te da cuenta al toque !! ;)