hola soy nuevo tengo un clio 1.2.. tengo algunas dudas

Publicado por lucas_q, Diciembre 28, 2008, 17:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas_q

hola chicos, acabo de comprar un clio y tengo algunas dudas le quiero cambiar el stereo por uno con mp3 pero sin perder el comando satelital se puede? y como hago para ver las cosas de taller en casa??? donde ta el linkkk.. jejje

Julieta

como no se va a poder.. hay muchos post sobre eso que seguramente ahora lo estas viendo

bienvenidoo   :)

cristobel

Bienvenido!!

Ahora que te presentaste disfruta del foro!!

P.D.: Ponete unas fotitos...

Nahue03

Como va... tambien soy nuevo en esto, asi q`es como empezar un vicio, entrar leer y responder o preguntar jaja...

Mira, yo tengo un Sportway q`viene con el satelital tambien, y le puse todo el audio q`tenia en el Clio anterior. Averigue por mercado libre y te vendian la conexion del satelital, modificando la tuya, nose un bardo... Y otros te vendian directamente el satelital completo.

Yo cambie todo, me lo vendieron e instalaron en la misma casa de audio donde puse todo (SPL en Mataderos), y te sirve tanto para Pionner como para Sony, simepre y cuando tengan entrada de remoto atras (es como la de un auricular). Anda joya y tengo guardadita la original por si las dudas... jeje..

Abrazo, y espero te sirva el dato.

Nahue-

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway