RUIDO EN EL AIRE ACONDICIONADO RSI

Publicado por GONZAFALCON, Diciembre 19, 2008, 16:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GONZAFALCON

Hola gente...como andan?
Yo aca con una cosa en el cliete...cuando prendo el Aire acondicionado...todo bien!! enfria perfecto! Tiene la modificacion de la plaqueta porque esta se me quemo...caput..no va mas...estamo fuori.
Asi que bue...me hace un ruido a un grillo cuando freno...o doblo...o sea...un ruido que sale de la tobera del aire acondicionado del medio.
el auto es un RSI...saben que puede ser? algo que gira y no esta lubricado?

mondiclio

che a mi tambien me hace ese ruido mi rsi. cuando vengo con el aire en mas de la 3era linea cuando freno queda haciendo ese ruido a grillo.me pudre

superbonzo

yo tengo un energy y tambien a veces cuando lo tengo mucho tiempo prendido noto que varia sola la velocidad del forzador de aire y hace ruido a grillo

mondiclio

Todos contra el grillo!!! Todos contra el grillo!!!!

javier_m

siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

cone

Será que al frenar aumenta el consumo (por las bombitas) y se cae un poco la tensión y varía la velocidad del forzador?. Igual si hace ruido a grillo seguramente es algo que esta desgastado como un buje o un ruleman.

Bory

A mi me hacia ruido a grillo tambien cuando lo tenia en baja velocidad.... mande a reparar el forzador y dejo de hacerlo.... es mas, esta mas silencioso....

Saludos!

Bory

Mmmmm sabes que no me acuerdo exactamente, lo que si me acuerdo es que no era caro.... les lleve el forzador y de un dia para el otro lo tenian....

GONZAFALCON

por donde lo hiciste? porque me voy de viaje y se lo quiero hacer antes de irme...te acordas por donde era ?

Bory

No encuentro la tarjeta, pero es por palermo el lugar. La cosa es asi, me lo recomendo un flaco que repara aire acondicionados, el numero de este flaco es 4542-4282 / 4549-2640. Y sino, hay otra casa que repara todo tipo de motores electricos que se llama Lotteri Hemanos, y queda en Scalabrini Ortiz 1780 y el telefono es 4831-4254. Hace poco fui ahi a arreglarle el aletrnador al clio.

Saludos y suerte!

GONZAFALCON

gracias Bory voy a llamar al de palermo que estoy laburando por ahi asi que me queda joya!
veremos como anda despues el AA del RSI ! muchas gracias!