Me volaron el espejo :@

Publicado por simplemente_juan23, Diciembre 19, 2008, 09:41:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simplemente_juan23

Buen día como andan?? les queria contar que hace menos de 1 hora un bolud@ con un Colectivo me volo el espejo del lado del conductor ... yo tengo un Clio 2 RT con espejos electricos ... no les puedo explicar la bronca que tengo y menos mal que solo fue el espejo no toco nada de la pintura ... les queria preguntar si alguien no tiene uno de repuesto para venderme ya que en realidad solo rompio el "esqueleto de aluminio" lo demas esta todo ... y por lo que me dijieron si se rompio ese "esqueleto" cague la fruta ... nose ustedes que dicen??

Gracias.

Saludos a todos y que pasen buenas Fiestas.

pablo1986

Pasaselo al seguro.....
Si te acordas la línea, llama al seguro :D
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

El Galgo

Cita de: simplemente_juan23 en Diciembre 19, 2008, 09:41:19 AM
un Colectivo me volo el espejo del lado del conductor ...

El H.....d...P......nuestro de cada dia

XuanRS

Que bronca la Put$Ã,·%&/

Mira, cuando compre mi auto tenia el espejo derecho con tu mismo problema, se rompe la estructura de aluminio del interior y no hay manera de repararlo, lo que hice fue conseguir otro espejo usado y hacer el cambiaso de estructura. Quedo de 10 y es un laburo muy facil.

Suerte y saludos Xuan....
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

In

Si era de linea tenes q reclamar en la empresa de colectivos creo..
Pero sin intimidacion no entregan un mango...

suerte che

gringo

te entiendo mas que nadie!!, te cuento mi historia, tengo un sport 1.6, hara algo de 2 meses deje el auto en la casa de un amigo tomando unos copetines y despues saliamos de joda, cuando bajo del edificio veo el espejo del lado del acompañante colgando, me dice el guardia, pasaron 3 cabezas y uno le pego una patada y te lo rompio, la bronca que me agarro fue terrible, el tema que lo hice poner pero se me salio de nuevo a los dias, y despues lo deje asi, creo que tengo roto la base, seria el plastico que va en el chasis  >:(
clio sport 1.6 16 valvulas

simplemente_juan23

Cita de: gringo en Diciembre 19, 2008, 10:47:03 AM
te entiendo mas que nadie!!, te cuento mi historia, tengo un sport 1.6, hara algo de 2 meses deje el auto en la casa de un amigo tomando unos copetines y despues saliamos de joda, cuando bajo del edificio veo el espejo del lado del acompañante colgando, me dice el guardia, pasaron 3 cabezas y uno le pego una patada y te lo rompio, la bronca que me agarro fue terrible, el tema que lo hice poner pero se me salio de nuevo a los dias, y despues lo deje asi, creo que tengo roto la base, seria el plastico que va en el chasis  >:(

.

simplemente_juan23

Bueno les queria contar que como buen fanatico de mi Clio ... ayer me volaron el espejo y hoy al mediodia ya tenia puesto el espejo nuevo original ... les comento que me salio $230 es espejo original y fui a Renault Minuto de Av. Independencia al 700 ( muy buena gente la que atiende ) y me lo colocaron sin costo alguno ( le deje $30 ) al chico que lo puso.

Bueno Les agradezco todos los comentarios y concejos.

Saludos y buenas fiestas para todos.