LOCAL - Materiales para car detail

Publicado por petaka_arg, Diciembre 16, 2009, 17:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petaka_arg

Gente, hoy estaba comprando unos regalos navideños y encontre un local en el que vendian todo tipo de cosas para car detail...tenian de todo, linea autopolish, 3m, ceras liquidas y en pasta, accesorios para maquinas de lustrar, paños de microfibra, etc...

Los precios (para mi poco conocimiento) estaban bastante bien, las botellas de 3m de 240 ml estaban 32-35 pesos, microfibas a 2 pesos cada paño...

Queda en Av. Lope de Vega, a 2 cuadras de Av. Beiro para el lado de Av. Alvarez Jonte, ni me fije la dir exacta (si, soy un salame) pero es un local bastante grande a mitad de cuadra, asi que seguro lo van a ver...

Bueno, les dejo la data, a mi me sirve ya que laburo por la zona, tal vez a alguno le quede comodo...

Un abrazo

cristobel

petaka_arg

como me senti medio un bolud@ de haber pasado por ahi y no haber anotado la direccion, ayer pase de nuevo... les dejo la dir...

Av. Lope de Vega 2922 - Cap. Fed.

A mi criterio esta bastante bueno, tiene bastante variedad de productos... varias lineas por si prefieren una a otra... hasta lo que yo vi, 3m, dupont, auto polish, paños de microfibra, yo que se...

Un abrazo