SUZUKI BALENO = A RSI INCREIBLEEE!!!

Publicado por walter84, Diciembre 08, 2008, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galvao

La Paz, Entre Rios:  mafia.  Es el unico lugar del pais donde te exijen bolsa para cadaveres como requisito para poder circular.

No se que decirte,    suerte....  Mucha   gente se queja de lo que le pasa en entre rios. Siempre  hay multas en situaciones "raras".

nicogper

Cita de: galvao en Diciembre 08, 2008, 14:02:04 PM
La Paz, Entre Rios:  mafia.  Es el unico lugar del pais donde te exijen bolsa para cadaveres como requisito para poder circular.

No se que decirte,    suerte....  Mucha   gente se queja de lo que le pasa en entre rios. Siempre  hay multas en situaciones "raras".

Jajaja la multa no es de la provincia de entrerios es de una calle de rosario ke es Entre Rios y La paz por lo ke veo venia por Entre Rios

Ahora pasando a lo Otro son unos HDP como para ekivocarse asi de auto Yo ke vos los pondria a la altura original al tuyo porke sino te van a kerer sacar plata por lo de la plancha (esto ultimo es sarcasmo OBIO KE NO ESTA PANCHADO ES UN RSi PERO COMO LE EXPLICAS A UN ZORROS KE ESA ES LA ALTURA ORIGINAL DEL AUTO)
Para mi ke te mandaron la multa a vos porke saben ke te pueden sacar algo de plata xD Ke le van a sacar a un loko con un Suzuki Baleno xD

Bue Suerte con eso

PD: Me parece ke el tema este no va ak van en la parte de charlas

XuanRS

Es un simple error al efectuar la multa, te presentas, decis la foto no es de mi auto, las pruebas son claras y ya esta. No te la van a cobrar. Pasa a menudo, no deberia ser asi pero bue...pasa.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julieta

Para mí el del medio es un 8 o un 6 pero más allá de eso ojalá no sea melliZo.... Con la multa no vas a tener mayores problemas

Sí, va en charlas

ipopox

Los autos mellizos son =, o sea, deberia ser un RSI para q sea complicado el tema, nadie seria tan imbecil de hacer un mellizo de un RSI para un baleno, quedate tranqui, debe ser un error

Slds

walter84

Bueno, antes que nada pido disculpas por ponerlo donde no corresponde... pasando a lo que nos reune:

1) La patente de ese auto es BFS 464; miren (Graciela Juli)

Patente: BFS464
Año:   Marca: SUZUKI   Modelo: BALENO 1.6   Patente anterior: no registrada

2) Santiago tiene razon, tenés que ser bastante salame para hacer un melliso que nada tenga que ver con el otro

3) Cerramos el caso Fuchachos, gracias totales!

bimb0z

nooo q hdps, encima una multa no es nada.
pero imaginate q atropelle a alguien y digan sisi fue el auto ese con la patente tal, y se escapa el suzuki ese. te van a buscar a vos.

igual eso de que se confundan pasa en todos lados.
ah un brasilero lo multaron a 880 km/h en un gol 1.0 jaja

Wistman

Además de ser mellizo y que en la foto no es tu auto, igualmente debería ser nula ya que aparece un segundo auto en la foto, nada más que por eso deberían anulartela (tengo entendido que es así). Tenés que ir a resolverlo con el Juez y listo, no vas a tener drama salvo el garrón de tenr que ir por algo que vos no hiciste. Suerte!

Fer

Es corta anda al juez, y decile, deme la cedula verde de ese auto con mi nombre y le garpo la multa, sino no me de nada y me quedo SOLAMENTE CON MI RSI y me sacas la multa y nada paso :D

XuanRS

Cita de: Wistman en Diciembre 09, 2008, 10:47:29 AM
Además de ser mellizo y que en la foto no es tu auto, igualmente debería ser nula ya que aparece un segundo auto en la foto, nada más que por eso deberían anulartela (tengo entendido que es así). Tenés que ir a resolverlo con el Juez y listo, no vas a tener drama salvo el garrón de tenr que ir por algo que vos no hiciste. Suerte!

No, en el tema de la multa fotografica por pasar un semaforo en rojo o por estar sobre la senda peatonal, no incide que haya uno o mas autos en la misma foto, por que si miras bien se puede observar tanto la senda como el semaforo en la foto, por lo tanto se puede determinar quien es el infractor. Lo que vos comentas sucede con las foto multas por exceso de velocidad, en las que tenes un perimetro delineado en la foto con una linea roja, la cual en este caso si, si dentro de este perimetro hay dos o mas autos, queda nula por que el radar no puede determinar cual de los vehiculos es el infractor.

Saludos...