sacar opticas clio 2

Publicado por maxi_clio_sport, Diciembre 15, 2008, 12:42:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_clio_sport

gente necesito sacar las opticas del clio 2 ya que me dijieron que para restaurarlas tengo que sacarlas y llevarlas, alguien me da una mano?

encontre un post pero sin fotos nada mas
es realmente necesario quitar el paragolpes para sacar la optica?

Julieta

28 mensajes, 11 post creados con preguntas. Pará un poco de preguntar!!  ;D  Hubieras seguido la pregunta en ese post que encontraste.... , que debe ser el de Marito.

zeus_23

Cita de: maxi_clio_sport en Diciembre 15, 2008, 12:42:32 PM
gente necesito sacar las opticas del clio 2 ya que me dijieron que para restaurarlas tengo que sacarlas y llevarlas, alguien me da una mano?

encontre un post pero sin fotos nada mas
es realmente necesario quitar el paragolpes para sacar la optica?

si tu clio es como el de lajulia, el auto que tiene abajo de lo que escribe, si tenes que sacar el paragolpe, sale todo con la parrilla tambien, estoy viendo si subo fotos antes de el viernes con la explicacion, suerte!!!!!!!!!!!

Julieta

maxi_clio_sport

pero el mio es el sport 1.6 16v modelo 2001 no es el que tiene julia es el anterior

Julieta

fedesm

ahi explica como sacar el paragolpes, mas o menos, pero algo se ve, aunque igualmente creo que no hace falta sacarlo...

y ahi para sacar las opticas, medio tirado de los pelos, pero capaz te sirve

tengo el manual en pdf, es medio chiruzo, tenes que tener un poco de idea, no es para tontitos como yo jajaja, si alguno lo quiere se lo paso el tema es que pesa unos 20 megas...

Demi

Para el fase 2 y 3 hay que sacar si o si el paragolpe porque tiene 2 tornillos abajo del paragolpe. son 14

2 topes de goma
4 torx de 20
6 de 10 ( 2 de abajo del paragolpe) 4 de adentro.
2 de la parrilla arriba.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Pappu

3 temas en una semana con la misma pregunta. Se cierra. A usar el buscador.