Presentacion y consulta

Publicado por efc, Diciembre 01, 2008, 20:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efc

Bueno me presento.. y de paso dejo mi consulta.. si mal no entendi estos eran los pasos a seguir.... Tenganme paciencia q soy medio piedra con la internet

Me acabo de comprar un clio energy 96 1.4 naftero y le tengo q hacer un par de cositas..
Me pueden recomendar algun taller especializado que no me rompa el alma por la zona de norte de ser posible..

Muchas gracias!!

Pappu

hola bienvenido, contanos de donde sos, del cliete! y que le anda pasando para saber que es lo que necesitas, de todas maneras podes usar el buscador. Seguramente la mayoria de tus dudas/problemas estan en el foro

efc

La verdad el clio ta hermoso, de chaperio una maravilla.. en cuanto pueda subo un par de fotos para q lo vean.. lo que si tiene unos 150000kms..
Ahora anda con unos problemas de arranque, tiene bateria nueva y no es el burro tampoco.. debe tener algun problemita electrico.
El taller donde lleva mi viejo su auto no me convence (es medio caro y prefiero llevarlo a alguno q se dedique a renault -pero no a la renault porq te sacan el coco-)

No se buscar muy bien en el foro.. si me tiran un par de datos de talleres me salvan.. y mas si son por la zona norte.. si no no hay drama, al q lo llevaba queda por la otra punta.. pero preferiblemente si hay por estos pagos!!

GRACIAS!!!

Martín G.

EFC, en zona norte hay un electricista muy bueno y recomendable (no sé si es barato) pero siempre solucionó todos mis problemas en varios autos.

Se llama Electricidad SILVIO, y hace unos años estaba sobre Pelliza justo frente a donde comenzaba el cementerio de Olivos.

Ahora se mudó, creo recordar que está sobre Edison. Si vas desde Panamericana hacia el río, sobre mano izquierda, pasando Rolón y antes de Santa Fé. Mil perdones pero no sé la dirección exacta. Quizás en google puedas encontrar algún dato.

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

CarlosdeClio2

Es este?

Electricidad Silvio Edison 1135 Martínez 4733-4565

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Martín G.

Cita de: CarlosdeClio2 en Diciembre 05, 2008, 20:24:11 PM

Es este?

Electricidad Silvio Edison 1135 Martínez 4733-4565

Exáctamente, SIN DUDAS, lo mejor de Zona Norte y aledaños..... Al menos de los que fuí.

Cordiales saludos. MGM

PD; Efc, si vas a lo de Silvio, después contanos cómo te fue.