Finalmente presento mi Clio

Publicado por Emiliano_82, Diciembre 04, 2008, 02:03:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the dwarf

BIENVENIDO... FELICITACIONES POR LA NAVE QUE TE QUEDO MUY BUENA...
A MI CRITERIO LE SOBRA UN POCO DE ALTURA...
SALUDOS....
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

djzeus

HOla Emi te felicito por la presentacion, tenes el auto cada vez mas lindo, me encanta lo unico q le cambiaria es el color de las campanas q siempre te digo haber cuando te juntas con nosotros a charlar, el viernes vamos a comer un asado saludos y  q andes bien!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Emiliano_82

Buenas. Gracias por los comentarios. Lo de la altura, es una cuestion de comodidad. Me gusta circular tranquilo por las calles. Tengo amigos que con el auto planchado van mas con el pie en el freno que en el acelerador.
Con respecto al audio, es un pioneer 307 D4 que lo muevo con una boss cx600 puenteada alimentando solamente al sub. El resto de los parlantes directo del stereo. Tengo unos blaupunkt en la luneta y unos audiopipe en las puertas. Sinceramente suena muy bien y muy fuerte, no me puedo quejar. Sé que muchos en el club no son partidarios de boss, lo que paó es que estuve a punto de traer una jbl de usa pero por complicaciones no pudo ser. Y por la misma guita, lo unico que me alcanzaba aca en ese momento era esta pote. El stereo es un pioneer 490 premier. Y me olvidaba, para los que me preguntaron por la altura, el auto tiene espirales progresivos eibach en las cuatro.
Lucas gracias por la invitacion del viernes pero no puedo. Saludos. Emiliano.

EMI

precios de los espirales?muchas gracias,,,

Wistman

loco una nave tu auto... Muy buen gusto para las llantas. Que lo disfrutes! Saludos

Emiliano_82

Los espirales los puso el dueño anterior. Igual que los 6x9 en la luneta. No tengo idea del precio. Saludos.

EMI

ah, ok, gracias emi,. voy a averiguar por algun lado el precio para tener una idea, creo q son caros,me dijeron,pero son lo mejorcito q hay,
y la ultima, a q altura qdo con los espirales atras y adelante?tuviste problemas con los de atras? se cayo?porq en algunos 1.6 se cahe de atras tambien como los 1.2....
si podes medir el espacio entre la cubierta y el guardabarro en cm mejor, asi tengo una idea a cuanto queda, muchas gracias y disculpa las preguntas, abrazo.

Emiliano_82

Hola. Mira entre el gurdabarro y la cubierta nunca lo medi, aparte puede variar al tener rodado 17. Pero entre el guardabarro y el centro de la llanta tiene 33 centimetro andelante y atras. tené en cuenta que el guardabarro trasero es mas bajo. Osea, a la vista esta parejo, a tres dedos adelante y atras. Pero si medis del zocalo al piso esta un poco mas alto atras para compensar la diferencia del guardabarro y que quede igual adelante y atras. Espero haber sido claro. Cualquier otra inquietud, no hay problema. Saludos.

fran54ar

Buenas llantas, pero coninsido con Demi, al zotanoooooooooooooooooo.

Blizni

Espectacular!!

Muy buenas las llantas, me encantaron.
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!