sigo buscando clio

Publicado por lagomarete, Noviembre 25, 2008, 15:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_-FLASH-_

No tenes ningun taller que sea algun familiar habitue para que te acompañe?, por el tema bollos de ultima contalos y andate al chapista decile cuantos tiene y cuanto te puede salir maso y listo.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

lagomarete

Cita de: _-FLASH-_ en Noviembre 26, 2008, 15:54:58 PM
No tenes ningun taller que sea algun familiar habitue para que te acompañe?, por el tema bollos de ultima contalos y andate al chapista decile cuantos tiene y cuanto te puede salir maso y listo.

Saludos.

no tengo a nadie de verdad, por eso los estoy molestando por aca...
$19500 pide, su valor es por el granizo dice y que si lo arregla puede pedir tranqulo 22/23 dijo el tipo, es una automotora chica de hace muchos años en el barrio, es corredor de seguros ademas el tipo, me ofrecio probarlo andarlo en piedra para darme cuenta q esta bien  todo con quien yo lleve para quedarme tranquilo
la verdad le tengo cada vez mas ganas al autito por su precio tambien, pero esta indecision de no contar con nadie me mata, porque solo no me animo a jugarme la plata y perderla en  unos km con alguna sorpresa...
para colmo aparecio un conocido q me ofrecio un corsa full96 con 93000km en $22 impecable, pero no llego ni a palos a esa plata
que hago????????
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

ipopox

Cita de: lagomarete en Noviembre 27, 2008, 17:17:52 PM
Cita de: _-FLASH-_ en Noviembre 26, 2008, 15:54:58 PM

Saludos.

no tengo a nadie de verdad, por eso los estoy molestando por aca...
$19500 pide, su valor es por el granizo dice y que si lo arregla puede pedir tranqulo 22/23 dijo el tipo, es una automotora chica de hace muchos años en el barrio, es corredor de seguros ademas el tipo, me ofrecio probarlo andarlo en piedra para darme cuenta q esta bien  todo con quien yo lleve para quedarme tranquilo
la verdad le tengo cada vez mas ganas al autito por su precio tambien, pero esta indecision de no contar con nadie me mata, porque solo no me animo a jugarme la plata y perderla en  unos km con alguna sorpresa...
para colmo aparecio un conocido q me ofrecio un corsa full96 con 93000km en $22 impecable, pero no llego ni a palos a esa plata
que hago????????

Yo, iria a un taller mecanico, cualquiera, el 1ro q veas de la zona (ya q no conoces a nadie) y le digas si lo podes llevar ahim para q escuche el motor, vea tren delantero y demas cosas importantes, antes que nadie, es mejor un mecanico desconocido.

La otra que podes hacer es averiguatr en Renault minuto, hablar con algun ebcargado y preguntarle cuanto podria cobrarte x mirarlo, yo hasta 100 / 150 pesos pagaria, es tranquilidad!!!!!

El auto es barato x esa plata. pero bueno, el tema del granizo despues te va a costar venderlo, si no te interesa que este de 10 esteticamente, y queres un auto confortable..., compra si esta todo ok!!!

Ahora, vendedor de autos y agente de seguros!!!, ja, que combinacion mas peligrosa.

lagomarete

gente sigo buscando, no estoy convencido del que vi, asi que si hay algien del foro q tenga un clio en venta entre 96 a 98 que seria lo ideal porque los autos los conocen entre todos y para que quede en el foro, avisenme, ya que lo necesito para antes del 20 o por ahi, gracias a todos los que se han interesado y participado en el post y a los que lo han leido tambien
saludos y avisen!!!

Martín G.

Cita de: lagomarete en Noviembre 30, 2008, 20:59:27 PM
gente sigo buscando, no estoy convencido del que vi, asi que si hay algien del foro q tenga un clio en venta entre 96 a 98 que seria lo ideal porque los autos los conocen entre todos y para que quede en el foro, avisenme, ya que lo necesito para antes del 20 o por ahi, gracias a todos los que se han interesado y participado en el post y a los que lo han leido tambien
saludos y avisen!!!

Lagomarete, creo recordar que hay empresas que se dedican a verificar la compra de un usado, tanto sea la parte mecánica, como así también carrocería y papeles....

Lamentablemente el exceso de sexo y alcohol me hace perder la memoria, y no recuerdo el nombre.....

Lo que si recuerdo, es que era algo relativamente barato ( $ 200 / 300 ), tomando en cuenta que estás por gastar $ 20.000 en un auto.

Si nadie aparece por acá aportando el nombre de esa empresa, te recomiendo googlear un rato, y seguro que aparece.

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

NetZ

La verdad el precio para un rt es barato teniendo en cuenta q pagué mucho más mi rl 2000 :(:(. Tené cuidado pq esa gente q parece tan gamba resultan de lo peor, a mi ya me quisieron abrochar con un gol asi hermoso y presentable como en tu caso.
Saludos y suerte.
PD: De donde sos?
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

CarlosdeClio2

El servicio del que habla MartinG. lo proporciona http://www.autopoint.com.ar/ por un precio, por supuesto.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

lagomarete

Cita de: NetZ en Noviembre 30, 2008, 23:04:15 PM
La verdad el precio para un rt es barato teniendo en cuenta q pagué mucho más mi rl 2000 :(:(. Tené cuidado pq esa gente q parece tan gamba resultan de lo peor, a mi ya me quisieron abrochar con un gol asi hermoso y presentable como en tu caso.
Saludos y suerte.
PD: De donde sos?

de capital, almagro, quizas son regar...pero segun lo q averigue hace muchos a;os q estan en el barrio.

lagomarete

Cita de: Martín G. en Noviembre 30, 2008, 22:55:29 PM
Cita de: lagomarete en Noviembre 30, 2008, 20:59:27 PM
saludos y avisen!!!

Lamentablemente el exceso de sexo y alcohol me hace perder la memoria, y no recuerdo el nombre.....
eso hace muy bien a la salud, jeje

NetZ

Jejeje, fijate q la concesionaria q este en corrientes... ahora no me sale el nombre.... te presta el servicio de técnico a 200 creo. En cuando recuerde el nombre entro y edito a menos alguien tenga la data :p.
Sino vamos un par del foro y creeme le encontramos los detalles :p:p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE