Tecla para comandar el cierre centralizado

Publicado por boraxr3, Noviembre 21, 2008, 17:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boraxr3

EStimados,

Cuando compre mi clio no tenía cierre centralizado por lo cual opté por comprar uno marca DP20 con su respectiva alarma y se lo hice instalar. Yo pensé que vendría con la tecla que va al lado de la palanca de cambios (mas bien al fondo) que permite abrir los pestillos una vez que se cerraron y el auto está en marcha.
El inconveniente es que cuando prendo el auto se cierran y si de repente quiero abrir para que entre un acompañante tengo que estirar el brazo y levantar el pestillo, ..me explico???
Para eso la techa al pado de la palanca sería de utilidad.....alguien sabe cuanto cuesta??
Si bien me interesa saber el precio, me gustaría saber como funciona? ya que en su momento me dijeron que habia que poner un relay y demas, es asi?
Aguardo sus comentarios y desde ya experiencia de alguno que la instalo por su cuenta.-
saludos a todos

pablom16v

no entendi bien pero el cierre no te abre cuando tiras de TU pistillo? o tenes que si o si ir hasta el del acompañant?
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

cliomax

Cita de: boraxr3 en Noviembre 21, 2008, 17:18:51 PM
EStimados,

Cuando compre mi clio no tenía cierre centralizado por lo cual opté por comprar uno marca DP20 con su respectiva alarma y se lo hice instalar. Yo pensé que vendría con la tecla que va al lado de la palanca de cambios (mas bien al fondo) que permite abrir los pestillos una vez que se cerraron y el auto está en marcha.
El inconveniente es que cuando prendo el auto se cierran y si de repente quiero abrir para que entre un acompañante tengo que estirar el brazo y levantar el pestillo, ..me explico???
Para eso la techa al pado de la palanca sería de utilidad.....alguien sabe cuanto cuesta??
Si bien me interesa saber el precio, me gustaría saber como funciona? ya que en su momento me dijeron que habia que poner un relay y demas, es asi?
Aguardo sus comentarios y desde ya experiencia de alguno que la instalo por su cuenta.-
saludos a todos

El mio tiene la misma alarma con el cierre especifico para clio (DP-20)y tambien queda mejor y mas comodo con la teclita q andar bajndo o subiendo el pestillo,con respecto al relay yo le pregunte al chabon q me puso la alarma y no me dijo nada de un relay...
Nose si a vos tambien te pasa q el centralizado trabaja con el contacto del auto (osea lo pones en contacto y se cierra le sacas el contacto y se destraba)
Ya me esta cansando ...alguien sabe como es para desactivar esa funcion en un DP-20?

boraxr3

exacto tenemos el mismo sistema. Pero yo quiero poner la tecla, alguien sabe como conectarla???

Demi

La tecla la compré por warnes $40. El cableado lo tenia hecho de cuando me instalaron el cierre dp20. anda a Warnes 980 y averiguate ahí. El cableado no saldrá mas de $50

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

boraxr3

gracias por la data, la idea es comprar solo la tecla y el resto hacerlo yo. Alguien que lo haya hecho?