fiat tipo sedicivalvole (2.0 16v 150 hp)

Publicado por gatto10, Febrero 09, 2009, 11:19:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatto10

buenas gente del clu, les cuento  tengo el clio en venta, la idea mia era bajarme un par de años y guardar algo de plata mi idea era un rsi pero me ofrecieron un fiat tipo sedicivalvole. queria saber si alguno sabe de este auto, valores repuestos en cuanto a motor, etc. se que el motor es del alfa 155 si no me equivoco.

bueno espero comentarios gustosamente.

charlyful

Hola, es una maquina de acelerar. Guarda con algunos repuestos de motor y de caja.

saludos

Crakeen

gatto10

Cita de: Crakeen en Febrero 09, 2009, 13:02:04 PM
es el que trae mecancia lancia?
la verdad ni idea se poco de este auto...ç

vamos gente nesecito ayuda urgente, se lo tomo bastante bien. se que es medio clavo despues para vender pero si esta bueno capas valga la pena

NetZ

Lo poco q conozco de ese auto es un misil :p...lindo, viejo pero lindo. No se si dejará toquetear. Aunque como mencionaron, el tema repuestos segu tengo entendido no esta muy facil, desconozco si hay adaptaciones.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

pablo1986

Si mal no recuerdo, equipa a los marea.
Un amigo se compro una marea weekend y la rectificación le salió más caro que quemar el auto y comprarse uno nuevo.
La realidad es que los autos ediciones especiales o como este importado, tienden a ser más clavo. Osea: si te compras un fiat tipo común, por ahi te cuesta venderlo porque por ahi la gente prefiere otro auto por esa plata. O por ahi buscas un fan del modelo y lo vendes en 2días.
Creo que es un 5 cilindros (el marea es así).
Como dicen los chicos, creo que va 215 de tablero o un poco más. Es un misil !
No se con cuanta $$$ de diferencia te vas a hacer, pero acordate que apenas lo compres le tendrías que hacer cambios de correas, filtros y etc y fijate el precio de los mismos.
Todo siempre y cuando no tenga nada de nada de motor.
Yo me trataría de achicar (en todo caso) a un auto standar más común.

abrazo
Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Yacheavy

Cita de: gringo1986 en Febrero 10, 2009, 08:51:14 AM
Si mal no recuerdo, equipa a los marea.
Un amigo se compro una marea weekend y la rectificación le salió más caro que quemar el auto y comprarse uno nuevo.
La realidad es que los autos ediciones especiales o como este importado, tienden a ser más clavo. Osea: si te compras un fiat tipo común, por ahi te cuesta venderlo porque por ahi la gente prefiere otro auto por esa plata. O por ahi buscas un fan del modelo y lo vendes en 2días.
Creo que es un 5 cilindros (el marea es así).
Como dicen los chicos, creo que va 215 de tablero o un poco más. Es un misil !
No se con cuanta $$$ de diferencia te vas a hacer, pero acordate que apenas lo compres le tendrías que hacer cambios de correas, filtros y etc y fijate el precio de los mismos.
Todo siempre y cuando no tenga nada de nada de motor.

abrazo
Pablo

No no, el que nombras vos es el mismo que el motor del Bravo 5 cilindros 155cv, Mi primo tenia un sedicivalvole apenas salió y la verdad que andaba muy bien, no se el tema de los repuestos, es un auto confiable mientras este bien cuidado, yo es tu lugar llamaría a las re puesteras y le pediría precios de los repuestos mas comunes y que disponibilidad tienen.

Abraso y suerte.............. Acá te dejo un link que te va a ser útil 

http://www.tipo16v.co.uk/
Clio Sport 1.6 16v

gatto10

gracias por las respuestas ,estube llamanado a algunas casas de repuestos y dicen que se consigue todo, lo que es motor por alfa romeo pregunte por lo mas bolud@, cable de embrague($40), radiador nuevo $165 (mi tio tiene casa de radiadores, por eso el costo) yo al auto se lo estaria tomando en $17.
yo por otro lado tase el auto en federacion patronal(una de las empresas de seguro que laburo) y de tabla esta $18000.

pd: el motor es 4 cilindros, alfa romeo, es el mismo que el alfa 155 q4 pero sin turbo.

her1979

Me incluyo en ese comentario, yo personalmente no compraria un auto sabiendo que despues me va a costar venderlo.

Yacheavy

Cita de: her1979 en Febrero 10, 2009, 12:09:22 PM

Me incluyo en ese comentario, yo personalmente no compraria un auto sabiendo que despues me va a costar venderlo.

Claro, el tema es que son autos que se desvalorizan muy rapido justamente por su mantenimiento y reventa.

pensalo bien

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

yosote

Hola que tal el auto es muy bueno yo tuve uno, es un auto de algunos repuestos caros el motor sobre todo.
La caja es igual a la del fiat uno pero de relacion mas larga y el motor es igual al del alfa es un motor que es de girar metales si lo envueltas por mas corte que tenga si esta medio castigado
El resto es todo confiable.
Por lo que valen sirve el auto por esa plata algo asi de full no compras, pero a la hora de vender se complica, lo de los 155Hp es medio comercial si es 2.0 si es 16v si viene orig con 10:1 de compresion pero no tiene 155 de verdad o sea acelera pero no tanto para mi el clio rsi acelera bastante mas bueno espero que sirva de algo saludos. 

gatto10

gracias, les cuento que ayer entregue el clio  :'( :'(, le tome la sedici en 17 hay que hacerle un par de boludeces, apenas la termino les mando fotos.
saludos

Martín G.

Cita de: gatto10 en Febrero 10, 2009, 10:28:15 AM
gracias por las respuestas ,estube llamanado a algunas casas de repuestos y dicen que se consigue todo, lo que es motor por alfa romeo pregunte por lo mas bolud@, cable de embrague($40), radiador nuevo $165 (mi tio tiene casa de radiadores, por eso el costo) yo al auto se lo estaria tomando en $17.
yo por otro lado tase el auto en federacion patronal(una de las empresas de seguro que laburo) y de tabla esta $18000.

pd: el motor es 4 cilindros, alfa romeo, es el mismo que el alfa 155 q4 pero sin turbo.

Gatto, si nececistás algo de Alfa Romeo, andá a ver de mi parte a

http://www.rurquiza.com.ar/

Si vas al local de Urquiza, lo vas a ver a Nacho, y si vas al de Martinez, preguntá por Carlos.

Lo que saben estos tipos de Alfa no tiene nombre....

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

gatto10