Test Clio 1.2 16V por La Voz del Interior

Publicado por choncba, Marzo 27, 2009, 15:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

ipopox

Cita de: choncba en Marzo 27, 2009, 15:32:21 PM
Les paso el link de la página donde sale, para que lo vea a quien le interese:
http://www.lavoz.com.ar/suplementos/automotores/09/03/27/nota.asp?nota_id=501932
Saludos!.

Escueto pero algo es algo,

Buen aporte!!!

Gracias

Clioyahoo!

**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

WALLYSSS

Eficiencia cordobesa
Producido en la planta de Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba, es el más accesible del rombo. Se destaca por su eficiente motor que, con poco más de un litro, entrega muy buenas prestaciones y tiene bajo consumo.

Yo pense que venia de Brasil armado...  ::)    como es el tema?? viene en partes de brasil y lo arman en cordoba??

DID

Muy bueno!

WALLYSSS yo tengo entendido que es como decis vos, aca lo arman nomas

MauroValenti

Cita de: WALLYSSS en Marzo 27, 2009, 17:06:02 PM
Eficiencia cordobesa
Producido en la planta de Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba, es el más accesible del rombo. Se destaca por su eficiente motor que, con poco más de un litro, entrega muy buenas prestaciones y tiene bajo consumo.

Yo pense que venia de Brasil armado...  ::)    como es el tema?? viene en partes de brasil y lo arman en cordoba??

El 5 puertas siempre fue fabricado aca, a partir del 2008 se fabrico tambien el 3 puertas aca en cba.
Lo que hacian con el 3 puertas antes era desarmarlo un poco y arreglarlo cuando venia de brasil por unos cuantos detalles pesimos.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ipopox

Cita de: MauroValenti en Marzo 27, 2009, 23:35:13 PM
Cita de: WALLYSSS en Marzo 27, 2009, 17:06:02 PM
Eficiencia cordobesa

El 5 puertas siempre fue fabricado aca, a partir del 2008 se fabrico tambien el 3 puertas aca en cba.
Lo que hacian con el 3 puertas antes era desarmarlo un poco y arreglarlo cuando venia de brasil por unos cuantos detalles pesimos.

Exacto, asi es...

Clioyahoo!

Mi viejo me trajo el diario con el informe completo y las fotos en grande...buenisimo...aunque no concuerdo que se ve exigido en las curvas en ruta..o que la dirección es dura...cualquiera...Y ensima (y es lo que más me molesto) es que les falta decir que es el mejor auto del mundo... ;) q barbaro estos periodistas.

Ahh y Tienen razón lo que decian en cuanto al armado, hoy justo me fije a la tarde en la puerta del acompañante del lado de adentro tiene un papel pegado que dice algo en brasilero, como dando a entender que estaba fabricado en Brasil...mi clio es 1.2 2005 3 puertas..
Hasta ahora 0 problemas con mi clio brazuca ;D!!!

Demi

alto en ruta se mueve! y la direccion es dura es verdad. no es blanda, pero al lado del 1.6 es blanda jaja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

knatiuk

Tengo un 1.2 P Plus y coincido con todo lo que dijeros en el comentario

yo acotaria en lo vergonzosamente pedorro y pijotero de las terminaciones (falta espejo de cortesia, agaraderas, cubre guias de las correderas de los asientos, plasticos cubre zocalos, 2do juego de llave sin comando a distancia etc) teniendo en cuenta que es Un RENAULT! OKM

Sangro por la herida porque hoy senti verguenza, agarre un pianito de esos reductores de velocidad (No lomo de burro) y cuando llegue a casa vi que la lucesita ilumina patente estaba colgada, como quien dice SE TE CAE EL AUTO A PEDAZOS PAPA! (y miren que no fue una cosa muy bestial como agarre ese pianito del toort!.) tiene 2000km el auto carajo!

Renault te felicito por los coches que haces y que ganes plata reduciendo costos, pero reconsideren este tema porque A ESTE FIEL cliente se le esta resquebrajando la fidelidad

saludos a todos

Clioyahoo!

Cita de: knatiuk en Abril 01, 2009, 16:21:25 PM
Tengo un 1.2 P Plus y coincido con todo lo que dijeros en el comentario

yo acotaria en lo vergonzosamente pedorro y pijotero de las terminaciones (falta espejo de cortesia, agaraderas, cubre guias de las correderas de los asientos, plasticos cubre zocalos, 2do juego de llave sin comando a distancia etc) teniendo en cuenta que es Un RENAULT! OKM

Sangro por la herida porque hoy senti verguenza, agarre un pianito de esos reductores de velocidad (No lomo de burro) y cuando llegue a casa vi que la lucesita ilumina patente estaba colgada, como quien dice SE TE CAE EL AUTO A PEDAZOS PAPA! (y miren que no fue una cosa muy bestial como agarre ese pianito del toort!.) tiene 2000km el auto carajo!

Renault te felicito por los coches que haces y que ganes plata reduciendo costos, pero reconsideren este tema porque A ESTE FIEL cliente se le esta resquebrajando la fidelidad

saludos a todos

Coincido con vos...el diseño esta espectacular del clio, muy moderno, pero el equipamento,no digo de serie sino "esos detalles" que le pondrian poner hasta en la versión base, como un poco de tela en los costados de las puertas ...o espejo de cortesia, o 3era luz de stop que cualquier auto de version base lo trae!..muy ratas lo de renault...y ensima en un auto que por mas que sea la entrada de gama es el mas vendido ultimamente por la marca...una verguenza...

marambios2.0

un viajante de la empresa se compro un megane tricuerpo. No el full full, sino el q trae levantacristales adelante, cd y aire..

El auto lo pago 51 mil pesos puesto en calle...
me subi... y bue... la desilucion tan grande que me pegue, no se dan idea..
desde la "pauperrima" calidad de los plassticos interiores, hasta la temrinancion es mala,
250 km y las butacas estan con juego.
Laas guias de las butacas no tienen plasticos q las tapa, eso me parecio la pijotereada mas grande del mundo.

Ni mamado cambio mi clio por un megane de esos...
En fin. Lo bueno, k4m impecable, semiejes y parrillas de suspencion para hacerle 12121512151 de km.

Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

luuks18

Yo la verdad que estoy muy conforme con este auto... reconosco que al interior le faltan algunas cosas.
Pero respecto al manejo, no me puedo quejar. la direccion no me parece para nada dura ami... maneje un 206
y un palio con direccion, y me parecio mas blando el mio. con respecto a las curvas, el mio las encara perfectamente.
en el verano me fui a MDQ y agarraba las curvas como venia, y el auto la verdad que ni se movia.
Tengo llantas 17", por lo que son mucho mas anchas... quisas sea por eso, pero la verdad este auto me gusta mucho.

PD: LO UNICO QUE LE CAMBIARIA ES EL MOTOR 1.2 POR EL 2.0 DEL WILLIAMS. jajajajaja, hablando en serio, para lo chiquito
que es el motor, camina bastante bien.

Luquitas_RND

El problema que tenemos es que en este hermoso pais los autos son base, por mas motor chico o grande que tengan y la calidad de construccion es de 4to mundo.

en europa tenes autos de baja cilindrada con 435435 airbag, terminacion de 1 mundo a precio de 1 mundo.

aca tenemos autos de 4to mundo, con terminaciones de 4to mundo a precio de 1 mundo.

mientras la gente siga comprando autos que vienen con faltantes groseros de equipamiento, como un espejo de cortecia sinceramente van a serguir vendiendo bosta.

lamentablemente el unico auto del segmento chico bien equipado es el corsa 2 mientras dure y el palio (lastima el motoR)

con 2 manos en el corazon si tengo qeu comprar un auto okm no compro un clio, vienen mas base de lo qeu venian antes sin tener un real remplazo en el segmento.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.