[Solucionado] Ruidito en las puertas - Clio 2 3p 2011

Publicado por Matias_T, Enero 15, 2012, 12:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matias_T

Muchachos, tengo un problema que me esta taladrando el cerebro. En las dos puertas de mi clio 2 pack plus 2011 3p hay un ruidito que aparece cuando bajo un poco los vidrios. Cuando estan cerrados o todo bajos no hacen nada pero cuando estan en algun punto del medio (que vibra el vidrio) ahi aparece un pequeño ruidito del lado del conductor y uno un poco mas fuerte del lado acompañante (este solo aveces aparece).

Mi idea era sacar el panel de las puertas y limpiarlas bien a ver si tenian alguna suciedad o algo suelto.. Busque en el foro y no me parecio dificil pero cuando fui a la practica dije mejor no jaja no me va a quedar asi cuando vuelva a armar la puerta y seguro me aparecen mas ruidos de los plasticos..

Mi viejo me dijo que puedo mandarle aire comprimido a ver si se pasa o WD40 desde el bordesito de la ventana sin desarmar nada.
Alguno cree que funcionara esto? o tiene alguna otra sugerecia por favor?

Muchas gracias!!

hgo

Yo instale los levanta vidrios dp-20 y me pasa lo mismo eh desarmado y limpie y nada , vi en un post que un chico le puso gomaeva en donde engancha el vidrio con el marco abajo... Y con eso lo mejoro.

Voy a ver si encuentro el post.

Hernan

dantecit0

Pack plus 2011?? Por que no usas la garantia? Quiza es un defecto de la maquina y te la cambien

octavio87

La verdad el mio es 2011, tiene 6 meses, y hace varios ruidos. Pero ya fue. Si lo llevas a la garantia, lo tienen 2 dias maso, le meten mano y hasta puede quedar peor. Yo a los ruidos se los voy a sacar por mi cuenta cuando tenga tiempo. Es cuestion de desarmar el panel y meter goma eva abajo del soporte del vidrio. De paso lubricas el comando/motor y queda joya.

matias2008

Si es solo un ruidito, mandale un poco de grafito. se lubrica y chau ruido.

ahora, si es mas q un ruidito, ahi si es desarmar panel y ver de ajustar todo lo q se pueda.

saludos

Matias

german086

Ni lo toques llevalo de una a la garantia , a mi una vez me hacia ruido la puerta del conductor y lo lleve , se ve q le ponen goma espuma o algo.. si lo tocas perdes la garantia de esa parte del auto..

heymatias

Mirá, yo lo llevé a la garantía por la luz del habitáculo, la "arreglaron" en dos horas, el problema era que la posición del centro no estaba bien definida, prendía, apagaba, pero para ponerlo en la posición automática costaba. Desarmaron, limpiaron, acomodaron las chapitas y listo... pero es con turno, no es que vas y te lo arreglan.

Matias_T

Bueno chicos les comento como termino esta historia para ir cerrando el tema.
El auto lo compre en enero 2011 y la garantia la tenia vencida por un par de dias... fui igual y me dijeron que no iba a tener problema que me cubria igual me dieron turno para una semana despues... fui ese dia y era solo para revisarlo y me dijeron que habia algo flojo en las maquinas de los levanta cristales (se dieron cuenta con solo subir y bajar el vidrio) y que como la maquina de los levanta cristales viene toda sellada lo mejor era ponerle las dos maquinas nuevas!!! yo chocho de la vida me fui y me dijo bueno hay que pedir las maquinas a la fabrica, cuando lleguen te aviso.. La semana pasada me aviso que habian llegado y ayer lo lleve a que me las cambien..
Ahora que tengo las maquinas neuvas es muchisima diferencia la verdad! estaba todo destartalado lo que tenia me parece jaja quedo 10 puntos sin ningun ruido y el vidrio mas fijo que nunca!

Gracias a los que me dieron su opinion y con esto doy fin al ruidito mas molesto del mundo ajaja abrazos!

pipocano

mmm que cagada el debate que creaste ahora o por lo menos las dudas que dejan en mi ahora en el echo de meterle mano uno mismo o llevarlo a los que por lo menos ya desarmaron mas d 2 clios! por que si bien parecia tan facil como poner un pedazo de goma eva la solucion correspondiente era cambiar las maquinas esas! ahora la duda esta en adelante llevar a la agencia o verlo unooo mismo si lo llegabas a abrir voss y no le encontrabas el ruidoo t ibas a comer el garron de cuando lo lleves t digan no aca alguien metio mano o q t agan pagar a vos las maquinitas ... entoncess?? ...

Matias_T

Y creo que lo conveniente es.. si tenes garantia de una a la agencia!
Si no tenes garantia y te das maña podes meter mano y de ultima lo llevaras a algun lado a que terminen lo que empezaste jajaja

hackmaf

Buenas, el mio tiene el mismo ruidito en la puerta del conductor con el vidrio a la mitad, (para mi que se destartalo algo por escuchar la musica fuerte) el problema es que hace una semana le puse el DP20, y ahora? me lo cubrira la garantia, por ahora tiene unos 8 meses...
que hacer ahora?

lucasolmos

a mi me esta volviendo loco el ruidito del seguro de la puerta  del lado del acompañante.... clio 98... que hago???????
Despacito pero llego