Presentacion..

Publicado por pericle, Noviembre 10, 2008, 23:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pericle

CREO QUE ME PRESENTE PERO NO FORMALMENTE, SOY JUAN PABLO (o pericle) TENGO UN CLIO DIESEL 5P AÑO 05, LES PORMETI LAS FOTOS PERO ES QUE LO CHOQUE LAMENTABLEMENTE HACE DOS MESES, Y ESTA EN PLENA RECUPERACION,FUE UN PALO BASTANTE DURO, PERO SALE EL JUEVES ASI QUE EN LAS SEMANA QUE VIENE O EN EL FINDE LES MUESTRO LAS FOTOS DEL AUTO, DE PASO LES MUESTRO LA PIÑA Q ME PEGUE TAMBIEN...

San Andres De Giles

Mtt

que mala noticia chami!!! bueno por suerte ya te lo terminan y va a salir brillo brillo!!!! subi nomas cuando esten

llego el cambio!!!

pericle

Igual me re colgue y no le hice nada nuevo, les puso los antinieblas nada mas,le queria pintar los espejos y las manijas del color de la carroceria pero no aguanto mas sin el auto, ensima lo tengo en un chapista a 35 km de mi casa...

San Andres De Giles

sebacliosport

Bienvenido...que garron amigo.... por suerte estas bien !!!
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

gustavojose

Bienvenido Pericle, lastima lo del auto, los fierros se arreglan, lo importante es que estes bien.

Subite las fotos del auto cuando lo tengas y contate algo mas de vos, de donde sos, etc.

Gustavo.

pericle

Soy de San Andres de Giles, a 100 km de Capital Federal, tengo 19 años y me gustan mucho los fierros, estudio abogacia en Bs As...y como dije antes lo abolle un poco al pobre clio, ni bien tenga fotos espero que comenten...esta muy bueno el club, muy buena la pagina, muy bueno el foro, muy buena onda sobretodo, espectacular!!..

San Andres De Giles

Qac

Bienvenido.

Vas a tener que achicar la foto de la firma

Julieta

pericle

Gracias, de a poquito voy a aprender todo.....

San Andres De Giles

Fede Moffo

Bueno man, esperamos fotos el viernes a mas tardar eh!!!!

jajaja

Abrazos....

PD: las fotos trata de cargarlas aca mismo. POne MODIFICAR y tolis
@Moffone_