Clio Nuevo... Donde Hacer las Cosas!!!!

Publicado por cumpitax, Octubre 17, 2008, 12:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cumpitax

gente, compre un clio DYNAMIQUE mod 2006, quiero saber algunas cosas

suspension, que hacer, que marcas... hay algo regulable probado? los cars de rally que tal son? bajan mucho en el clio?

chip, quien la tiene clara en los clio??? (en los corsas era power inyeccion por ej)

escape, precios hoy en dia aprox?

cristobel

Bienvenido!! Estas A Full... Baja Un Cambio!!! JAJAJ  :D Y Contanos De Donde Sos, Y Subite Unas Fotos!!!

Te Cuento Que Yo Tengo Espirales Progresivos AG Y Son Espectaculares... Bajo Mucho De Lo Original Pero Depende De Cuanto Lo Queras Bajar...

Chip Antelo O Sportchips (Este Ultimo Por Experiencia Propia Se Que Es Bueno Sale 800 Pesos Mas O Menos)

Escape Si Buscas Buena Perfomance (Aparte De Ruido) Ya Que Vas A Chipear Juntate Una Moneda Y Andate A Cañossilen Calcula Un Medio Equipo Alrededor De Las 9 Gambas

McKermen

Hola Loco bienvenido..!!! yo estoy igual que vos.! tambien quiero hacerle todo..!! pero lo mejor es ir de a poco..!!! tranquilo..!! primero presentate y mostra fotos de tu nave.! aca hay mucha gente que te puede ayudar y ser muy util... disfruta del foro y bienvenido.!!
Saludos
Seba

franfila

hola!! bienvenido.. jajaja esta en 5ta a fondo!!  ;D ;D ;D

k-otic

Bienvenido!! felicitaciones por el auto
Subite unas fotos asi lo conocemos antes de todos los cambios  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gonky965

estas al corte guachinnnn ajajaj

contanos un poco del auto...q tiene ahora?? contanos de vos y metele unas fotitos!!!

bienvenido!!! un abrazooo

Demi

9 gambas en el 1 a 1. Ahora no baja de $1200 o $1300 el medi equipo muchachos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tonyclio

Presentate como corresponde, con fotos y demas. Despues de hacer eso, hace todas las consultas que quieras, pero en este subforo NO.

cumpitax

como etsan.. no se donde subir fotos... ya teno el clio... le compre Escape CAÑOSILENS de punta a punta mejoro la verdad... ahora me quedan 2 dudas!!

los espirales CARS RALLY cuanto me lo bajaran? alguien le puso esos?

el chip donde le hago? quien lo probo? powerinyeccion me recomiendan? (yo tuve de ellos en corsa y fue de 10)

bimb0z

jaja sigue a full
lee los comentarios man!

esto no es un 0800 consutlas sobre clio.
ahi que leer aca.

saludos!

Julieta

Cita de: cumpitax en Noviembre 06, 2008, 12:38:32 PM
como etsan.. no se donde subir fotos... ya teno el clio... le compre Escape CAÑOSILENS de punta a punta mejoro la verdad... ahora me quedan 2 dudas!!

los espirales CARS RALLY cuanto me lo bajaran? alguien le puso esos?

el chip donde le hago? quien lo probo? powerinyeccion me recomiendan? (yo tuve de ellos en corsa y fue de 10)

Hola cumpitax. Re bienvenido. Para subir las fotos pasá por el foro de reglas y ayudas

Para la pregunta de los espirales rally, poniendo espirales rally en el buscador te salen un montón de temas donde hay fotos y comentarios sobre los resultados de estos espirales en los distintos modelos de Clio

Sobre el chip también existen post sobre ese que comentás vos y de otros también.

Igualmente seguuuuuuuuuro que alguien te va a responder en este post.

Cita de: bimb0z en Noviembre 06, 2008, 13:01:07 PM
esto no es un 0800 consutlas sobre clio.
ahi que leer aca.

saludos!

Hay

Marito

Yo tengo hecho el chip en PI y la verdad que el auto anda de 10, te lo recomiendo 100% para el Clio, además ya lo conoces a Mauro por lo que contas. Para bajarlo te recomiendo los AG Progresivos

cumpitax

cuanto mejoro el clio en PI? alta baja? cuanto tiempo te lo tuvo? yo tengo que mandar la ecu a bs as para que me lo haga.... lo banqueaste?

Marito

Mejoro mucho, tiempos no te puedo dar porque nunca lo medi en el autodromo. A mi me habrá tardado una horita y pico. Todavía no lo banquee

_-FLASH-_

Bienvenido, posteate unas fotos asi vemos la nave!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power