manguerita sapito

Publicado por sonikman, Octubre 31, 2008, 18:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonikman

ayer me dejo de andar el sapito delantero... tiraba agua y derepente no mas :D :D
se escuchaba el motorcito... y nada
llego al estacionamiento, antes de dar marcha atras le doy mmmmmmm mmmmmm mmmmmm y nada, doy marcha atras pa guardar el auto... y un charco de liquido limpiaparab  ;D

levanto la tapita y una manguerita suelta....  :(
mañana a ver si con tiempo veo donde percha va, si se salio nomas (ojalaaa) o si se cortó

alguien tiene idea o alguna foto de donde va... porque ahi es una mugre y espero poder ponerla sin tener q sacar todo los plasticos, limpiaparab, etc :(

gracielaaaa
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

Julieta

Cita de: Charly en Mayo 22, 2006, 01:00:53 AM
Si la bomba funca descartamos problemas en el comando y en la misma.

La manguera comienza en la bomba ingresa detras del recipiente de agua al habitaculo.............

Abrazo y suerte.

Julieta

Cita de: pabloporzio en Mayo 09, 2007, 09:17:38 AM
Desarma el plastico donde estan los limpia parabrisas y ahi veras las mangueras

sonikman

gracias a pabloporzio y a charly

a vos no  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajaja gracias

si, el motorcito anda joyaaaa
hace mmmmmmm mmmmmmm mmmmmmmmmmm y deja un charco en el piso :D
ayer a la noche estube buscando y buscando encontre varios post de sapitos pero esos q pusiste vos no :'( o por ahi los lei pero como estaba medio dormido no les di bola  :D
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

sonikman

se cort@ la manguerita al medio en la punta donde enganchaba :(
y no puedo engancharla con una sola mano, el lugar es minusculo para meter las dos manos, agarrar la manguerita y agarrar donde se mete y poder hacer algo de fuerza
la put@ madre voy a tener q sacar los limpiaparabrisas y todo el plastico de adelante   >:( >:(

y ya que saco eso aprovecho a ver q percha es que el hijodeput@ que me rompio el limpia derecho me dejo con un jueguito al brazo :( ya ajuste la tuerca de arriba q esta a la vista pero sigue igual, espero q no me haya jodido los dientitos o el motorcito
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal