clio 2008 3p o 5p??

Publicado por pablo81, Noviembre 05, 2008, 16:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo81

Buenas a todos, me presento Pablo de rosario, y desde febrero que me meti al lan rombo en busca de un clio, ahora que ya pude ahorrar unos pesitos, voy a licitarlo y espero ganar la licitacion valga la redundancia...el plan que pago es por un 3p base que ovbio al momento de licitarlo hare el cambio de modelo al que viene con AA y DA, lo que todabia no estoy decidido si es hacerlo por el 3p o el 5p..me gustan los dos, el 3p es mas canchero como para sacarlo color negro y hacerle polarizado y algunas cositas mas..en cambio al 5p lo veo lindo también es un poquito mas caro pero el pack plus viene con alarma y cierre centralizado cosa que el 3p no tiene..
La semana pasada hice el test  drive del 3p y note que cambiaron el stereo que viene con el auto..no es la gran cosa pero me gusta mas que el anterior..
recorri todas las marcas antes de meterme en el plan y la verdad todos los autos de este segmento vienen con unos plasticos de mala calidad como el fiat uno..por eso me decidi por el clio que es el que mejor estetica tiene y mejor terminacion le vi...

otra cosa que no me decido es el color del auto..me gustan casi todos..el que maneje en el test drive era un color rojizo que parecia una ferrari de lo brilloso que era..el negro siempre me gusto..tampoco descarto a los grises..en fin toy algo indesiso y ansioso por tener a mi clio

bueno gente..los dejo de molestar con mis inquietudes y los felicito por el muy buen foro que tienen armado

P.D.: aparte del sportway..alguien sabe si renault tiene pensado hacer un modelo distinto digamos un 2009 o la gama clio II fase 2 seguira por mucho tiempo??

saludos

nahubee

Yo tengo un yahoo, 3p, color negro, es muy jodido de mantener pero como color me encanta.

Nahuel

marcky

Bienvenido Pablo.

La elección del auto depende de lo que busques. El 5p esmás práctico, el 3p es más fachero y a mi criterio mejor proporcionado.

En cuanto al color a mi me gusta dentro de las opciones que te tira la web de renault es el Rojo Garance.

Saludos.

ipopox

El 5P siempre es mas facil de vender, a mi me gusta mas el 3P pero es un poco relativo y es cuestion de gustos

maxii

De una 3p!!
Salvo que para el uso que le des te convenga más el 5p, o tengas familia, etc...
3p negro excelente opcion, o rojo como dijo el de arriba.

pablo1986

Si no queres que nadie se te suba al auto, comprate el 3p. Si vas a llevar amigos o vas a usarlo bastante, es mejor el 5p. Sobre todo para usar el auto tipo camionetita o para llevar amigos o lo que sea.
Funcionalemente es más cómodo el de 5p, pero es más fachero el de 3p

Igual son los 2 buenos fierros.

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

pablo81

Gracias por las respuestas, lo voy a tener en cuenta como que el 5p tiene mejor reventa que el 3p..igual una vez que lo tenga lo voy a usar por un buen tiempo,si por algo lo saco es para tenerlo y usarlo..a menos que salgo el clio 3 que esta en europa..por ese lo cambiaria sino no
este mes el clio 5p pack (no el pack plus) esta en 43k ojala que se mantenga ese precio porque no hay mucha diferencia con los 41240 que sale el 3p base con cd..
cuando hice el test drive uno de los vendedores me dijo que diciembre van a bajar aun mas los precios y van a ver muchas bonificaciones ya que bajaron mucho las ventas a comparacion del 2007..asi que el que quiera aprovechar este hermoso auto le recomiendo que vaya visitando algunas consecionarias y si es en efectivo al sportway por 46 te lo llevas

chaumien

A mi me encanta el 5p, me parece que se revende mejor que los 3p y a las madres les gusta subir por su propia puerta !
Otro dato, hay muchisimos grises, si tenes la opcion comprate uno con un colorcito que te cope.
Suerte!

Larro

hola pablo.

mira.... a mi me gusta esteticamente el 3p, pero eso fijate si generalmente vas a usarlo vos solo o con un acompañante dale tranqui con el 3p. si pensas ii con gente atras (o tenes hijos) me parece que va a convenir mucho mas 5p.

el color: depende de cada uno, yo me compre color "rojo vivo", que me gusta mucho al igual que el negro; pero me decidi por el rojo porque se me hace que el negro es muy sucio y no tengo tiempo para estar manteniendolo limpito todos los dias.... en el rojo se nota menos la tierra xD

salu2
punk rock!

pablo81

Cita de: Larro en Noviembre 05, 2008, 19:32:25 PM
hola pablo.

mira.... a mi me gusta esteticamente el 3p, pero eso fijate si generalmente vas a usarlo vos solo o con un acompañante dale tranqui con el 3p. si pensas ii con gente atras (o tenes hijos) me parece que va a convenir mucho mas 5p.

el color: depende de cada uno, yo me compre color "rojo vivo", que me gusta mucho al igual que el negro; pero me decidi por el rojo porque se me hace que el negro es muy sucio y no tengo tiempo para estar manteniendolo limpito todos los dias.... en el rojo se nota menos la tierra xD

salu2

comparto lo que decis tanto lo del 5p como lo del color..tengo flia una nena de 2 años que digamos por ahora la flia no se va a agrandar por un tiempo..salvo por un hermanito con ruedas..ejej
y también coincido con el color que el negro es sucio..bahh vi varios clio negros y se nota mas cuando estan algo sucios que los de color claro..igual cuando ves uno negro brilloso recien salido del lavadero es un espectaculo
en la concecionaria hacen el polarizado?? y el precio que tal a comparacion de llevarlo a una casa donde lo hagan

Gonza_pide_pista

Cita de: pablo81 en Noviembre 05, 2008, 18:20:15 PM
Gracias por las respuestas, lo voy a tener en cuenta como que el 5p tiene mejor reventa que el 3p..igual una vez que lo tenga lo voy a usar por un buen tiempo,si por algo lo saco es para tenerlo y usarlo..a menos que salgo el clio 3 que esta en europa..por ese lo cambiaria sino no
este mes el clio 5p pack (no el pack plus) esta en 43k ojala que se mantenga ese precio porque no hay mucha diferencia con los 41240 que sale el 3p base con cd..
cuando hice el test drive uno de los vendedores me dijo que diciembre van a bajar aun mas los precios y van a ver muchas bonificaciones ya que bajaron mucho las ventas a comparacion del 2007..asi que el que quiera aprovechar este hermoso auto le recomiendo que vaya visitando algunas consecionarias y si es en efectivo al sportway por 46 te lo llevas

Pablo asesorate bien porque para Plan Rombo me parece q el cambio de modelo lo hacen con precios de lista, en todas las marcas es de esa manera.

lo demas los muchachos ya te dieron maso una vision del 3 o 5 ptas.

LEAN

Hola, te cuento que tengo un cinco puertas y tambien tuve tres puertas, y te puedo asegurar que se vende mas facil y es sumamente practico por mas que no tengas flia. Cada vez que llovia e iba con amigos para que bajen los de atras nos teniamos que bajar y mojarnos todos, eso es algo que me acuerdo siempre, es muy raro que atras del auto no se suba nadie, Saludos.

k-otic

El 3 ptas es mucho mas fachero..
El 5 ptas es mas practico en caso de tener familia (tu caso) y por lo que tengo entendido mas facil de vender...
En cuanto a colores.. a mi el que mas me gusta es el negro... pero a su vz el mas complicado de mantener

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gustavojose

Por lo unico que creo se compra un 3 puertas es por la estetica ( admeas vale unos mangos menos ), pero por lo demas es el mismo auto.

gustavo.