Temporizador limpiaparabrisas

Publicado por MartinachoRSI, Septiembre 08, 2006, 02:47:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonikman

ok gracias, vamos a ver si puedo meter mano y dejar todo como estaba antes :D :D
pq si rearmas mal la goma donde pasan los cables despues entra agua con la lluvia
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

pablo1986

Increible la claridad de las fotos y el manejo del desarmado del auto.
La verdad es que estos tipos de Renault tienen unas ganas de complicar la vida, que da miedo.

La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido desarmar eso de esa forma.

Mañana a las 8 am me pongo a desarmar el auto para ver que onda.

Luego les comento.

Muchas gracias por la data. Gracias Cone por las fotos.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

pablo1986

Cone y muchachos,

No pude encontrar esto.
Lo unico que habia era una caja negra made in france que según comprobe es el temporizador del limpiaparabrizas.
Lo curioso es que en lugar de este temporizador que mostras Cone, tengo un zocalo con 2 pequeños cuadraditos que tienen el logo de Peugeot y de Citroen.

No tengo idea que puede ser, pero en principio no tengo nada de lo que Cone muestra.

cone

Pero no importa si es blanca o negra no tenés una parecida con la misma ficha en ese lugar?

pablo1986

No, solamente tengo uno negro que cuando lo saco, no anda el limpiaparabriza delantero. Tonces supongo que no encuentro el trasero. :S

cone

Cita de: gringo1986 en Noviembre 03, 2008, 15:20:51 PM
No, solamente tengo uno negro que cuando lo saco, no anda el limpiaparabriza delantero. Tonces supongo que no encuentro el trasero. :S

Tu clio es del avatar?, es un nacional?. El nacional seguramente lo tiene en otro lugar.

pablo1986

Es el modelo 2000, calculo que es el nacional. Es el que tengo de fotito en mi perfil.

cone

Cita de: gringo1986 en Noviembre 03, 2008, 16:59:37 PM
Es el modelo 2000, calculo que es el nacional. Es el que tengo de fotito en mi perfil.

2000 es nacional entonces puede tenerlo en otro lado y no se donde porque el mío era nacional 3 puertas y no tenía el limpiaparabrisas trasero :(