Escape CHINOSCAP

Publicado por yeyejf, Octubre 21, 2008, 09:32:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMI

felicitaciones por el escape, suenaa muyyyyyyyyyyyy lindo, me encato ese sonido,,,yo quiero q suene asi mi dynamique 1.6 16v.. pero no lo pude hacer hasta ahora,
tengo una consulta...yo le hice aca en mi ciudad en (prov. rio negro) medio equipo al clio y sonaba lindo, pero medio bajito..por eso  hoy le saq el catalizador, y no me gusto el sonido q le qdo, suena ams fuierte, pero cuando aceleras hace un ruido medio feo, solo tiene una camara atras, casi donde termina el escape(paragolpe trasero) vos q tenes? alguna otra camara o silenciado no se bien de este tema..yo quiero q suene algo parecido al tuyo,..bueno, espero q me puedas ayudar sin molestarte, abrazooo

nicco

buenas, yo le compre el clio a mi primo y lo puso en chinoscap suena exelente igual tiene dos tambores por que el primero sonaba mucho y para la ruta era un bardo!! pero con el segundo tambor es un violin y a 120 km se calla!!!!

salu2

EMI

hola nicco, q auto tenes vos? el mio es 1.6 16v clio 2 f2 (dynamique) lo q me recomendo el tipo donde hice el escape fue q ponga un silenciador mas  o menos a la altura de los acientos de atras , y ahi iba a bajar el sonido y sonar ms lindo, no se q diferencia hay entre camara,silenciador, tacho..por eso pregunto para ver q le hago poner al mio y ver si soluciono un poco el tema este q me tiene medio mal..je.gracias, abrazo..

maRTIn19

CAPO! te salio $320 el medio equipo con caño de 2 pulgadas o 2.25?

RTI Azul Sport

yeyejf

jaaaaaaaaa me mataste con que viene, si no me equivoco es de 2" pero metete en la pagina del chino y ahi tenes el numero y sin drama te dicen cual es por 320 papiros...

saludos

yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

MattSport