Cambio de correa de distribución y pata de motor - K4M

Publicado por Tincho06, Octubre 22, 2008, 14:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMI

hola cristobel, te queria hacer una consulta con el tema de los espirales AG. porq quiero ponercelo a mi clio. yo tengo un dynamique 2007 y me da miedo q qde atras muy bajo como le paso a uno de los chicos del club q ahora no recuerdo el nombre. y me toque con 3 personas normales sentadas atras.. vos lo has probado con gente atras?muchas gracias,y si me podes ayudar con ese temita te lo agradeceria mucho.saludos.

cristobel

Te Cuento... Yo Al Auto Lo Ando Todo El Dia Con El Baul Lleno De Herramientas, Son Como 2 Personas Sentadas Atrás Todo El Tiempo.

Lo Lleve A Hacer Y Le Dije Al Flaco..  Quiero Que Baje Hasta Aca (Señale Con El Dedo) Y Que De Ahi No Se Mueva, Ovbio Que Quedo Mas Duro El Andar Pero El Auto No Se Agacha Jamas, Debe Tener Unos 2 Centimetros De Movimiento Y Ahi Se Endurece. Tengo Entendido Que Es Mas Grueso El Espiral Para Lograr Eso.

EMI

ah,ok, gracias por tu ayuda,.,los espirales de atras son los que vienen con el kit q uno compra de AG? osea..comunes...o mandaste hacer unos especiales de grosor y altura. q creo q eso hacen muchos , mandarlos hacer a medida para una altura para atras...(o el tipo q te hizo el trabajo despues de decirle q hasta tal punto no baje mas, èl hizo algun trabajo especial para q quede asi? disculpa las preguntas, pero es lo q me tiene loco para ponerle los espirales..por el miedo de la altura de atras, por eso, me encanto la altura de tu auto q esta realmente hermoso  con esas llantas y asi de bajito, ni hablar del color q casi no hay, me encanta el rojo,.,el mio es gris plata con las llantas originales del dynamique..saludos,,,

cristobel

Cita de: EMI en Octubre 29, 2008, 16:00:12 PM
ah,ok, gracias por tu ayuda,.,los espirales de atras son los que vienen con el kit q uno compra de AG? osea..comunes...o mandaste hacer unos especiales de grosor y altura. q creo q eso hacen muchos , mandarlos hacer a medida para una altura para atras...(o el tipo q te hizo el trabajo despues de decirle q hasta tal punto no baje mas, èl hizo algun trabajo especial para q quede asi? disculpa las preguntas, pero es lo q me tiene loco para ponerle los espirales..por el miedo de la altura de atras, por eso, me encanto la altura de tu auto q esta realmente hermoso  con esas llantas y asi de bajito, ni hablar del color q casi no hay, me encanta el rojo,.,el mio es gris plata con las llantas originales del dynamique..saludos,,,

Me Parece Que Los Pidio El Asi Para Que Quede Como Yo Le Pedi... Yo Solo Cambie Los 4 Espirales, No Tiene Suplementos Ni Nada Raro Fuera De Lo "Original" Digamos...

Agregame Al MSN Y La Seguimos.... dontebus@hotmail.com