NECESITO UNA TAPA

Publicado por damian_oro2008, Octubre 28, 2008, 12:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damian_oro2008

DE F8Q de un clio diesel 97, lleve a hacer el motor, y me encontre con la sorpresa de la tapa para atras, ademas de todo lo que se le esta haciendo!, por favor si alguien sabe de algo se lo voy a agradecer mucho, mi presupuesto esta por las nubes!!!, Gracias

Martín G.

Cita de: damian_oro2008 en Octubre 28, 2008, 12:03:11 PM
DE F8Q de un clio diesel 97, lleve a hacer el motor, y me encontre con la sorpresa de la tapa para atras, ademas de todo lo que se le esta haciendo!, por favor si alguien sabe de algo se lo voy a agradecer mucho, mi presupuesto esta por las nubes!!!, Gracias

Damián, perdón pero no entendí cuál es la sorpresa de la tapa para atrás? Se rajó? Pierde compresión? Se dobló?

Si lo que nececitás es una tapa nueva, re recomiendo ir a Warnes. Caminando y recorriendo bien en un par de horas podés tener una buena idea de precios.
Si sos de Buenos Aires, pegate una vuelta también por www.cesvi.com.ar; están en el parque industrial de Pilar y normalmente tienen bastante repuestos de los autos destruidos de las Compañías de Seguros.

Cordiales saludos. Espero que aporte. MGM

damian_oro2008

No habia pensado en Warnes, esta bueno, voy a ir hoy, despues llame a cesvi, y no tenian dejo el tel por si alguien qiere averiguar algo, son muy amables 02322-49-6363, parque industrial Pilar.
  Averigué, una autopartista, y me dijo que reparaban, tambien lo veo,.
cuando decia la tapa para atras era rajada.

Saludos y muchas Gracias

Gerardo82

Cita de: damian_oro2008 en Octubre 28, 2008, 15:06:59 PM
No habia pensado en Warnes, esta bueno, voy a ir hoy, despues llame a cesvi, y no tenian dejo el tel por si alguien qiere averiguar algo, son muy amables 02322-49-6363, parque industrial Pilar.
  Averigué, una autopartista, y me dijo que reparaban, tambien lo veo,.
cuando decia la tapa para atras era rajada.

Saludos y muchas Gracias

No  hay chance de repararla? o es muy grosa la fisura y por eso te decidiste a comprar otra?.
Si se de alguna te aviso
Saludos.

damian_oro2008

Al parecer, no, sigo la busqueda,. una nueva ronda los $1700, la verdad , que lo unico que quiero es volver a andar en el auto, lo use re poco, y me re cagaron, ya fué!, lo unico que quiero es tenerlo. Espero una semana, y si no, la compro, gracias por la buena onda. Pero si saben de algo, se los agradeceré

Martín G.

Damián, llamaste a CESVI ?

damian_oro2008

SI, Y NO TIENEN, NADA DE ESO.