Tanque de Reserva CLio RSi

Publicado por AgustinRSI, Julio 28, 2011, 14:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgustinRSI

Hola gente!!

Bueno mi consulta y duda es la siguiente, alguien sabe si en el RSI viene un supuesto tanque de reserva o sobre tanque?? porque quiero colocarle el gancho para trailer y oferte por ML por uno nuevo, cuando hable con el flaco me dijo que no tiene para este modelo porque viene como el clio williams con un tanque extra de reserva y que por ese motivo no se puede anclar... ???
No se si esto sera cierto, alguien le coloco al RSI gancho para trailer? es igual que en cualquier clio 1 o hay que hacer alguna modificacion?
Desde ya se los agradesco mucho.

Un abrazo
Agustin

damian087

Si se puede poner, hubo varios en el club con ganco.
Yo cuando lo compré se lo quise poner pero me arrepenti despues. Habla con Martin_80 que tiene el que le sacó al de el para vender...  ;)

AgustinRSI

Gracias damian!!!

Ahi le consulto si lo sigue teniendo, igual me hubiera gustado ponerle nuevo por eso mi consulta si es igual que al clio 1 normal.

Un abrazoo
Agustin

poyo

El tanque de reserva se ve. De donde cargas nafta ahi abajo atras de la rueda se ve el tanquecito.

Yo tenia puesto el gancho. No te se decir si es el mismo para cualquier clio 1.

Pero entiendo que si, porque el tanque grande es para todos igual y si lo miras de adentro van agarrados igual en los clio 1.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

AgustinRSI

Gracias poyito!!!!

Claro mi duda es esa, vos ya lo compraste con el gancho puesto, pero me gustaria saber de alguno con un RSI si tuvo que hacer alguna modificacion o va de una...
Y no jodo mass...jajaja  ;D

Un abrazoooo y gracias a ambos

Martin_80

Aca te dejo una foto cuando hice la insonorizacion y le saque el gancho (ya no lo tengo mas).

Algo se ve como estaba puesto (a mi gusto estaba horrible puesto), el tanque adicional esta mirando de atras del lado derecho, atras de la chapa abajo de la optica.

Fijate que en la foto se ve el codo de plastico negro que baja de la boca de carga de nafta y entra al tanquesito, como te dijo Poyo, para mi es igual para todos los clios 1.

Abrazoo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

AgustinRSI

Gracia martin por la foto, se ve excelente !!! y bueno le doy para adelante, lo compro y fue...
Como esta ese clio eh, al mio le quiero hacer algo parecido  "aplauso" "aplauso"
Gracias nuevamente a todos por molestarse

Un abrazo
Agustin