electro con AA

Publicado por renaultincho, Octubre 22, 2008, 17:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renaultincho

en el clio no andaba el electro cd prendia el aire acondicionado, me fijo y estaban cortados los cables donde van enmalletados en la resistencia q va atras del radiador. entonces voy, compro una nueva, pruebo y tampoco anda. me fijo en mi auto, y con el aire tampoco prende el electro, probe la resistencia nueva en mi auto y tampoco prende. en los dos autos esta descargado el aire, tendra algo q ver? o q puede ser? el aire aunq no este cargado se siente q prende, y el auto regula un poco mas alto y todo normal, pero el electro nada. cuando deberia prender???

pablop

Cita de: renaultincho en Octubre 22, 2008, 17:30:22 PM
en el clio no andaba el electro cd prendia el aire acondicionado, me fijo y estaban cortados los cables donde van enmalletados en la resistencia q va atras del radiador. entonces voy, compro una nueva, pruebo y tampoco anda. me fijo en mi auto, y con el aire tampoco prende el electro, probe la resistencia nueva en mi auto y tampoco prende. en los dos autos esta descargado el aire, tendra algo q ver? o q puede ser? el aire aunq no este cargado se siente q prende, y el auto regula un poco mas alto y todo normal, pero el electro nada. cuando deberia prender???

cuando prendes el aire, tampoco hace el famoso ruido CLAC entonces. No tiene nada que ver el tema del aire descargado. Yo estoy en la misma el mes que viene lo hago arreglar.
por lo que me dijo un mecanico que se encarga de arreglos de AA es el compresor del AA que tiene una pieza que esta fallando.
Decisiones implican riesgos

neurus

Mira si esta descargado el aire te diria que no te va a acoplar nunca el aire porque tiene algo que se llama presostato pra que no hagas percha el compresor funcionando sin fluido, muchos lo anulan lo que es una negrada pero bueno hay cada uno en el mercado.
Si queres saber si te anda el compresor te digo lo mismo que puse en otro post recien, a los compresores le sale un cable que es el que llama para acoplar. Tenes que ponerlo 12 volt de la bateria en directo si te acopla te esta cortando por baja presion de gas, sino tenes ganas de hacer esto en cualquier casa de aires te ponen los manometros y en 2 min te dicen si tenes presion o no.
Saludos

Pichon

MIRA... YO TENIA PROBLEMA SIMILAR CON EL TEMA DEL AIRE ..EL MIO ES UN 1.6 (FAMOSISIMO CADENERO).. EL TEMA ES QUE ME PARECE QUE EL TEMA DEL GAS HACE A EL ENFRIAMIENTO NO AL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO... PARA MI LO QUE TENES QUE HACER ES CON EL CAPO ABIERTO Y MIRANDO LA BOCHA DEL AIRE DARLE ARRANQUE.. PRENDER EL AIRE CON LA VENTILACION EN EL MEDIO.. SI VES O ESCUCHAS QUE EL COMPRESOR COMIENZA A FUNCIONAR (EL TAC) PERO EL ELECTRO EN ESE MISM MOMENTO NO GIRA YO TE DIRIA QUE MIRES EL RELAI EN LA CAJA QUE ESTA EN EL LADO IZQUIERDO DEL AUTO...CADA VEZ QUE PRENDE EL AIRE PRENDE EL ELECTRO.. NO COMO EN OTRAS MARCAS DONDE EL ELECTRO FUNCIONA TODO EL TIEMPO... TODO ESTO ES INDEPENDIENTE DE LA TEMPERATURA DEL MOTOR QUE HACE QUE EL ELECTRO PRENDA INDEPENDIENTE. TENE EN CUENTA QUE EL RELAY QUE ACCIONA EL ELECTRO ES EL MISMO PARA EL AIRE Y PARA EL MOTOR (SIN AIRE).- FIJATE QUE ES UNO DE COLOR VIOLETA Y TENES QUE COMPRAR EL MISMO ..HASTA EL COLOR .. PORQUE LOS OTROS SE QUEMAN O PEGAN ENSEGUIDA.-SALUD2.-