Me presento, primeras impresiones y varias dudas sobre mi 1.2

Publicado por alefdc, Noviembre 18, 2008, 19:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alefdc

Hola a todos ! Buenas tardes, el motivo de mi primer post es presentarme en sociedad y ver si me pueden evacuar varias dudas sobre el auto.

El auto que me acaban de entregar es un Clio 5p 1.2 Pack Plus, color Beige Angora. (proximamente las fotos lo prometo).

Sobre el auto, tengo que decir que estoy mucho mas que conforme!! Excelente me parece el andar, y el motor lo lleva muy bien, sobre todo en baja, evidentemente no es un auto para rutear, pero igual, va bien, dobla y frena lindo, y los asientos son muy comodos tambien.

Ahora las dudas :

1) El auto trae 2 parlantes, en las puertas traseras tiene las rejillas. Estan precableados? Son de 5' pulgadas no? 

2) El sistema CAR (bloqueo automatico ) no funciona, o el Pack Plus no lo trae me parece, puede ser? YA probe de ponerlo en contacto y apretar del lado rojo 5 segundos, y no hace NADA.

3) Las opticas traseras traen una lamparita en la parte superior roja, que sería el antiniebla trasero.... pero como corno se prende?????? Me parece que no hay manera............

La utlima... el foro solo tiene una categoría Mi Clio? o luego voy a apoder acceder al resto de las categorías?

Gracias a todos y espero verlos en algun encuentro! Saludos, Ale.

Julieta

1) No está precableado y los parlantes son de 5 1/4

2) No funciona en todos los Clios. En el mío sí, pero lo probamos en un Clio 5p y no funciona

3) Hay que conectarle el cable. En la sección Taller en Casa explica el prodecimiento.

4) Ya se te habilitaron todas las secciones menos la de compra venta.

Bienvenido Ale.

Gabriel C

boraxr3

Guille17

Bienvenido, que lindo color Beige Angora, le sienta mas que bien al clio, quiero ver fotos del mismo
loading......please wait.....

k-otic

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Fede Moffo

Bienvenido!!!  Contate algo mas sobre vos y esperamos las fotis!!!

ABrazos!!!
@Moffone_

marcky

Bienvenido Ale, que disfrutes del club. Acá en el foro hay varios tips para que le metas mano al clio.
Saludos.

alefdc

AHH!! ahora si veo todos las categorias del foro!!!!! que bueno!!!!!!

Che, una imperdible del 1.2 Pack Plus........

QUIEN FUE EL GENIO que tuvo la idea de meterle un velocimetro que marca hasta 250km/H!!!!!!???????????????

Muy extraño la verdad, pero parece que al recibir el tablero con tacometro, tambien viene hasta 250... que me parece una animalada para el 1.2, dado que al mango va a a llegar a 170-180 ponele...........

En fin, otro comment, que linda la luz, que emiten las agujas del velocimetro y tacometro hacia el tablero, hacen como un 'halo' por decirlo de alguna manera... voy a ver si el finde lo lavo (ya esta todo sucio una verguenza!) y le hago una sesion de fotelis.

Una alegria pertenecer al club! Que fierrrito el Clio, estoy muy sorprendido, ya que tuve la oportunidad de manejar a la mayoria de autos que compiten (menos el 206) y es ampliiiisimamente superior el Clio en andar, respuesta, sensación al volante, confort de marcha, acccesibilidad, etc etc etc, no puedo estar mas conforme.

pericle

Bienvenido capo! aprovecha el foro que es una masa.....esperamos fotos  !

San Andres De Giles

estigma

ESTIGMA sport 1.6 16v

pepe_04

Hola man bienvenido al foro

seguimos esperando las fotos  ::)

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

hammer

Cita de: alefdc en Noviembre 19, 2008, 10:50:34 AM
AHH!! ahora si veo todos las categorias del foro!!!!! que bueno!!!!!!

Che, una imperdible del 1.2 Pack Plus........

QUIEN FUE EL GENIO que tuvo la idea de meterle un velocimetro que marca hasta 250km/H!!!!!!???????????????

Muy extraño la verdad, pero parece que al recibir el tablero con tacometro, tambien viene hasta 250... que me parece una animalada para el 1.2, dado que al mango va a a llegar a 170-180 ponele...........

En fin, otro comment, que linda la luz, que emiten las agujas del velocimetro y tacometro hacia el tablero, hacen como un 'halo' por decirlo de alguna manera... voy a ver si el finde lo lavo (ya esta todo sucio una verguenza!) y le hago una sesion de fotelis.

Una alegria pertenecer al club! Que fierrrito el Clio, estoy muy sorprendido, ya que tuve la oportunidad de manejar a la mayoria de autos que compiten (menos el 206) y es ampliiiisimamente superior el Clio en andar, respuesta, sensación al volante, confort de marcha, acccesibilidad, etc etc etc, no puedo estar mas conforme.

y las fotos che?
y si....manejar un renault es una sensacion muy particular
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

the dwarf

BIENVENIDOOO...

FELICITACIONES POR EL 1.2...

ESPERO QUE LO DISFRUTES Y QUE DISFRUTES DEL CLUB...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA