Diferencias entre 175-65-14 y 185-65-14

Publicado por jcazuba, Octubre 23, 2008, 20:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcazuba

Gracias Arce_paul, despues la miro.

Acabo de llegar de la gomeria Yokohama que esta en Av Cordoba 3040.

Modelo C_Drive $ 407. Hasta 4 pagos con tarjeta sin recargo. Hace un 10 % de descuento pagando efectivo.

Balanceo $ 15 cada rueda.

Saludos. Marcelo.

Tino Ferreyra

Hola Gente.
                  Mi auto trajo de fabrica 175 65 14 (clio 1 RN Diesel) andaba bien todo ok. Se me ocurrio ponerle 185 65 14 por etetica quedo más chanchito de abajo y arriba gane un par de Km y aumente 10 a 15 % el consumo frenaba y doblaba cómo un scalectrix . (soy bastante metodico e hincha bolas y tomé bastantes datos ) Y rompia el  pre cap izquierdo cada 8 o 10 meses. Ahora puse 185 60 14 mucho mas lindas, el diametro es casi igual al original mueve bien de abajo arriba no me doy cuenta y hasta ahora no he tenido problemas de tren delantero por el peso de la goma,  frena y dobla espectacular. Aclaro que tengo el clio desde el 99. Y mucho de tecnica no conozco.
             Hasta luego gente.                                 

El Brujo

Para gastar tanta plata y quedarte en rodado 14, quedate con las que vinieron de fábrica. Para mi, siendo cubiertas originales nuevas, el cambio se justifica si cambiás el rodado, por ejemplo, tirarte a 15" o mas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

marcky

Che hay unas cubiertas que son medida 195-60-14 modelo Dunlop LM702 japonesas que están publicadas en ML por una casa conocida de neumáticos, alguno sabe si vale la pena? No es muy ancho para una llanta 14? En la tabla online da una diferencia de +1,1% de diámetro final con respecto a las 175-65-14 que vienen originales. Que dicen? Calzan bien en una llanta de chapa?

sael

Cita de: lajulia en Octubre 23, 2008, 20:34:02 PM
Cita de: jcazuba en Octubre 23, 2008, 20:10:33 PM
PD para Julia: Use el buscador, lei 19 paginas de mensajes y me quedaron estas dudas  :)

Te felicito por usar el buscador, pero a mi no me tenés que aclarar nada, ni dar explicaciones, soy una más del club como cualquiera de ustedes, no me tilden de maestra ciruela ni de que digo las cosas para retar, ólo que pongo la frase "usen el buscador" más que algunos porque la mayoría no lo usa y lo digo en el caso que sé que está posteado, porque me conozco el foro de memoria. Si lo usan o no, es problema de cada uno, el buscador es para ayudar a tener la información mucho más rápida que armando un post nuevo en el caso de que la info ya esté en el foro.

Acabo de ver tu avatar, me contas la historia de nani, que un tiempo que no entre al foro paso eso :O me contas a historia por pM? :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

gustavojose

Cita de: jcazuba en Octubre 24, 2008, 13:08:30 PM

Modelo C_Drive $ 407. Hasta 4 pagos con tarjeta sin recargo. Hace un 10 % de descuento pagando efectivo.

Saludos. Marcelo.

Marcelo, Cdrive 185 60 14, las pague $359 c/u

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65864.0

gustavo.

sergio1811

Cita de: jcazuba en Octubre 24, 2008, 13:08:30 PM

Saludos. Marcelo.

Hola Marcelo, en que medida estas buscando, yo consigo excelentes precios en cubiertas yokohama.
Por ejemplo el modelo que te recomienda Gustavo C-Drive 185/60/14 la consigo + o - a $330 c/u.
Si te sirve avisame.
Abrazo

Sergio