Hola a todos!

Publicado por josepm78, Octubre 14, 2008, 17:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josepm78

Ã,¿Cómo andán? espero que super-hiper-mega-archi bien.

Les cuento que soy nuevo acá así que voy a presentarme.

Me llamo José, tengo 30 pirulos, vivo en Martínez y tengo un Clio RT (Full) modelo 97. Es el fase III.

La verdad antes tenia un R12 y el paso a este fue gi-gan-tes-co. Anda espectacular y nunca (toco madera) me dejó.

ólo una vez en Córdoba, se me habia cortado el cable del embrague. Zafé porque tenia uno de repuesto en el baúl.
Lo curioso de ese suceso fue que estaba en la ruta, en un camino de curva y contracurva cercano al pueblo donde estaba
hospedandome (por suerte, ya que fui en primera hasta el hotel para pedir auxilio).
Y ocurre que en una curva (creanlo) se me cruza un gato negro... (no soy superticioso pero...) y al girar
la curva siguiente me encuentro con una loma de burro. En el momento que piso el embrague para hacer un rebaje
para poner segunda... pum.. se me quedó el pedal clavado. Ahí nomás me acordé de toda la familia del gato!

Saludos a todos.

José.

emanuek

Genial presentacion jose... Felicitaciones por el gigantesco cambio que hiciste y muy bienvenido al Mejor Club del Mejor Auto...  ;) ;) ;)
Lo que te paso con el Clio... es de publicidad... jajaja... http://www.youtube.com/watch?v=6comgPM0K5g
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

estigma

Bienvenido al club...... eso es tener suerte jajjajaja
ESTIGMA sport 1.6 16v