Amortiguacion sport

Publicado por Rama Sport, Octubre 05, 2008, 18:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rama Sport

hola chicos como andan, tengo ganas de bajarle la suspension a mi clio sport 1.6 16 v pero quiero saber que es lo que me comviene ya que no quiero que pierda tanto el andar original. Si me pueden decir que es lo mejor, barbaro.  Quiero que quede a 1 dedo mas o menos de la rueda. Alguien les puso los amortiguadores del sport 2.0? saben algo?
Gracias
Rama Sport

Eros

Según tengo entendido los del 2.0 no te van. Si  querés que quede más bajo y que no pierda el andar, usa el kit de progresivos AG. Yo lo tenía armado así y no perdió el andar. De todas este tema fué tratado hasta el cansancio usá el buscador.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

k-otic

Vas a tener que mandar a laburar los amortiguadores y poner unos progresivos... pero no se si te va a dar para que baje tanto... por ahi le vas a tener que sacar alguna vuelta...

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

wewe

Yo puse RM adelante los mas mas cort@s y atras los comunes .

Amortiguadores originales atras y laburados por Julio adelante.

El auto me quedo la goma a la altura del guardabarro adelante y atras a 3 dedos.

Saludos
W e w e --

Eros

Cita de: wewe en Octubre 07, 2008, 15:46:59 PM
Yo puse RM adelante los mas mas cort@s y atras los comunes .

Amortiguadores originales atras y laburados por Julio adelante.

El auto me quedo la goma a la altura del guardabarro adelante y atras a 3 dedos.

Saludos

Pero si modificaste los amortiguadores ya te perdió el andar.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

arielro85

Cita de: Rama Sport en Octubre 05, 2008, 18:47:23 PM
hola chicos como andan, tengo ganas de bajarle la suspension a mi clio sport 1.6 16 v pero quiero saber que es lo que me comviene ya que no quiero que pierda tanto el andar original. Si me pueden decir que es lo mejor, barbaro.  Quiero que quede a 1 dedo mas o menos de la rueda. Alguien les puso los amortiguadores del sport 2.0? saben algo?
Gracias
Rama Sport
manda a laburar los amort y espirales, Supongo que por el peso del motor 2.0 no creo que te quede bien en el 1.6, mas alla de que si van o no. Lo mejor Dacar, Trelles, Julio, Yo lo hice en dacar, me quedo a 2 dedos del guardabarros y el andar es espectacular, Laburaron amort y espirales! Abrazo!

mat_pr

Cita de: Eros en Octubre 07, 2008, 21:30:46 PM

Pero si modificaste los amortiguadores ya te perdió el andar.

un poco si.. pero la mayor o menor comodidad q logre depende de la viscocidad con q hayan armado los amortiguadores..

seba_cjs

yo tbn ando con ganas de bajarlo un toquesito mas!! pero no quiero llegar al extremo de q despues me vuelva loco en las cunetas!! asi como esta no toca en ningun lado!!q me recomiendan!! si le pongo progresivos me va a joder en los lomos de burro?
donde queda trelles q no lo conozco y en este foro es mas famoso que q Tinelli? tiene ideas de precios por una planchita moderada?

GRACIAS!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

mat_pr

Cita de: seba_cjs en Octubre 08, 2008, 07:26:19 AM
yo tbn ando con ganas de bajarlo un toquesito mas!! pero no quiero llegar al extremo de q despues me vuelva loco en las cunetas!! asi como esta no toca en ningun lado!!q me recomiendan!! si le pongo progresivos me va a joder en los lomos de burro?
donde queda trelles q no lo conozco y en este foro es mas famoso que q Tinelli? tiene ideas de precios por una planchita moderada?

GRACIAS!!

hacele unos regulables.. asi le vas a variando la altura a tu gusto !!  ;)

ToTo_Sport

Yo encontré el equilibrio en los AG RAlly, con amortiguadores trabajados por Horacio (para mi, de lo mejorcito acá en capital) adelante, y atras tratá de no tocar mucho por la barra, es jodido tocar y que después te quede firme como antes. Yo atrás lo tengo original por eso, y queda trompudito.

Eros

Cita de: mat_pr en Octubre 08, 2008, 09:44:41 AM

GRACIAS!!

Claaaaaroo y te queda como los de este video ...

http://www.youtube.com/watch?v=7w7-CGCYUuo

por favor .... compren de la buena ...

sportbee

Cita de: mat_pr en Octubre 08, 2008, 09:44:41 AM

GRACIAS!!

los regulables te van asalir unos 1500 como minimouuuu

Cambia los espirales, y fijate si t egusta la altura que te dejan.
Sino la segunda opcion...amortgigudores trabajados
....

Dacar lo mejor.
yo baje mi clio 1.2 y mi sport ahi.

de hecho al sport   le arregle lo que teniq el dia que lo compre, hicieron una carniceria los dueños anteriores. despues le endureci un poco mas la suspension para el circuito...despues se la ablande de nuevo...jaja y siempre me laburan de 10. para cada ocasion me lo dejan perfecto

I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

mat_pr

yo dije hacele.. no compra !! no sin tan dificiles.. solo hay q tener ganas !! un torno.. o mandar a hacer lo d torniria.. soldar y listo !! no es mucha ciencia.. si alguien alguna vez los vio, se va a dar cuenta q no es nada de otro mundo.. son dos o tres cosas las q necesitas.. y ni hablar del resultado final..  ;)