que tal gente paso a presentarme

Publicado por maxi_clio_sport, Octubre 01, 2008, 13:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonky965

para comenzar....me parece raro lo q dice demi porq tengo un k4m y no es ruidoso para nada...no se...lo 2 q preguntaste es el tema de la manguera del filtro de aire y te confirmo q si...termina al lado de la optica del conductor...otra cosa q te aclaro es...mi patente también la tengo bastante hecha mierd@ y no tiene nungun palo de adelante mi auto, lo q te quiero decir es q por ahi lo de la patente es propio de estacionarlo y tocar al de adelante o q te toquen asi q te diria q no te fies mucho de eso....

lo otro es el tema del sport q viste con las opticas rayadas...eso se cambia y no es muy caro, si el auto esta en mejor estado (me refiero a motor, el esterior, y mas q nada la seguridad de q no tiene palo) inclinate para ese porq lo de las opticas es una boludez....espero q te sirva mi ayuda

suerte con la compra!! y cualquier cosa manda PM o MSN!! saludosss

maxi_clio_sport

gracias por la respuesta!!!! gonky y es verdad el que vi hoy no es para nada de ruidoso!

por otro lado que me dicen del testigo que prende mostrando la lucecita del airbag!!! sera que tiene un problema, o es como me dijo el??? sera que hay que resetearlo para q el airbag no  marque eso?? segun el me dijo q es porque los airbags tien vencimiento y por eso prende ese testigo!

leo298_

Cita de: maxi_clio_sport en Octubre 03, 2008, 21:56:25 PM
gracias por la respuesta!!!! gonky y es verdad el que vi hoy no es para nada de ruidoso!

por otro lado que me dicen del testigo que prende mostrando la lucecita del airbag!!! sera que tiene un problema, o es como me dijo el??? sera que hay que resetearlo para q el airbag no  marque eso?? segun el me dijo q es porque los airbags tien vencimiento y por eso prende ese testigo!

parece q el problema de la luz del  airbag es comun en los sport y es una fichita q va debajo de los asientos.
seguramente te lo confirme alguno de los chicos q tiene sport, pero no es nada grave

gonky965

Cita de: leo298_ en Octubre 03, 2008, 23:49:50 PM
Cita de: maxi_clio_sport en Octubre 03, 2008, 21:56:25 PM

parece q el problema de la luz del  airbag es comun en los sport y es una fichita q va debajo de los asientos.
seguramente te lo confirme alguno de los chicos q tiene sport, pero no es nada grave

lo mismo digo...q te lo confirme alguien q tenga sport, ya q a mi no me marca nada y tengo los airbags originales desde enero del 2001 cuando lo compre 0km...y nunca prendio nada...asi q no se q pueda ser....saludos!

SebasRSi_97

Hola, te comento un poco e intentare sacarte las dudas.

Yo tengo un Sport y la luz de SERV y de Airbag no es por el vencimiento ni mucho menos. El tema esta en una ficha que esta debajo de ambos asientos delanteros. Esa ficha es la que esta conectada al funcionamiento electrico de los airbag laterales. La solucion es cambiar la ficha o bien limpiar los contactos. A mi me prendio un par de veces y despues no jodio mas.
El tema del ruido del motor hay que ver que es ruidoso para vos y que no. El K4M del Sport tiene un sonido particular, yo lo escuche en varios, tal vez en los motores brasileros sea menor o tal vez diferente, pero no es nada fuera de lo normal para un motor de ese tipo.
Las opticas es una pabada. Si los duños de los autos aceptan, llevalos a revisar por un Renault Minuto, yo hice eso cuando en su momento me compre un RSi, fui al que esta sobre Cabildo por Belgrano.

Espero te sirva de ayuda y cualquier duda te dejo mi mail para que me consultes via msn. smorris81@hotmail.com

Suerte
Saludos
Sebastian.-

cliolove

che Maxi antes tenias un SWIFT??

Compraste un auto de verdad?? Jajaja

Nos vemos

Fede(Hermano de Rodry)

maxi_clio_sport

fede papa!!!! el swift gti se re extraña no sabes!!!!!!!!!!!!! pero si quiero ver si compro un renault sport, pero no se tengo miedo porque los que vi les tengo desconfianza, me parece que lo mejor es llevarlo arenault minuto y sacarme las dudas. alguien tiene idea si cbran muy caro en renault minuto para revisarlo, yo mas que todo porque el clio ese rojo que me gustaba, le habian desarmado el tablero de ahi viene mi desconfianza por eso lo quiero llevar a mirar.

segun me conto un chico del foro que esta por comprar uno dice q lo llevo a renault minuto y le hicieron un escaneo gratis,... puede ser???

solo 25 puntos de control opticos q es un chequeo gratuito!! eso me comento, eso lo hacen en renault minuto?? o tendre que llevarlo a alguna casa de escaneo de inyeccion, alguien conoce alguna sobre rivadavia cerca de flores,,, o warnes??

fernando57

Lo del airbag es comun asi que quedate trankilo hay que limpiar las fichas, las opticas gente hizo una pulida al acrilico y quedaron de 10, no me parece ruidoso el motor sino normal de un 1.6
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

k-otic

Como te dijeron los chicos el tema de la luz del airbag es muy comun..  a mi tambien me paso.. y era la ficha de abajo de la butaca..
Con respecto al ruido del motor es bastante particular pero no muy ruidoso

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

maxi_clio_sport

bueno si alguien sabe del algun clio sport que este bueno me avisan por favor ... pago hasta 35000 pesos

salutte

fernando57

No te quiero desilusionar, pero vas a tener que caminar bastante para encontrar un sport en buen estado y por 35000, en el mercado al menos en capital y gran bs as estan pidiendo a partir de 38k , de ahi para arriba
Suerte con la busqueda
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

SebasRSi_97

Maxi, va a ser dificil por 35, los que veas y pidan esa plata no van a estar impecables, lamentablemente para vos, es un auto que sube en el mercado al igual que mucho otros, creo que por 35 hay pocos, a lo sumo estirate a 38 para pagar 37 como oferta, pero va a ser dificil.
Espero tengas suerte.
Si se de alguno en ese precio te aviso.
Saludos
Sebastian.-