Pregunta sobre la comput@dora del clio 2!

Publicado por santyclio2, Septiembre 30, 2008, 23:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santyclio2

Yo tengo un clio 2, 2001 rt !

Lo que queria saber es si en la pantallita del medio del auto, donde marca la hora, abajo de la hora no marca la temperatura exterior?

Porque un amigo tenia un megane con la misma pantallita y si la marcaba?

Gracias y espero respuestas, si alguien sabe si existe , como puedo hacer para arreglarlo !
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

gerlafalce

vos queres saber si tu modelo lo marca??, realmente no entiendo que queres preguntar. el clio si trae el medidor de temperatura, lo que no se si tu modelo lo trae

aca te paso un post que habla sobre el tema y como agregarlo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63815.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53569.0

y por ultimo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?action=search

marambios2.0

Cita de: santyclio2 en Septiembre 30, 2008, 23:49:53 PM

Lo que queria saber es si en la pantallita del medio del auto, donde marca la hora, abajo de la hora no marca la temperatura exterior?

Gracias y espero respuestas, si alguien sabe si existe , como puedo hacer para arreglarlo !
hola viejo, te lo resumo , es un sensor choto que esta hubicado en el espejo del acompañante ( si tocas la parte de abajo del espejo, notaras que hay un huequito, ahi va)
Renault pide como 200 pesos por ese sensor, pero en los links que te tiro gerlafalce, esta explicado como hacerlo por 3 pesos y ademas, como conectarlo. Te anticipo que podes o no tener, segun la version de auto, la "pre instalacion" qque llega hasta la pantalla, con eso te ahorrarias de sacar todo el frente del torpedo. Si la preinstalacion llega hasta el espejo, lo conectas en 3 minutos.

Saludos, espero te sirva
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cristobel

Cita de: santyclio2 en Septiembre 30, 2008, 23:49:53 PM

Yo Lo Hize Y Gaste Un Peso... Cualquier Cosa Avisame

alemikla

El Clio 2 RT viene precableado? el mio es '00... GRacias!!

gustavojose

Para ver si viene precableado hay que sacar el triangulito plastico que esta en la puerta, del lado del acompañante, detras del espejo retrovisor, sale a presion
Si de la puerta van al espejo solo 3 cables, no esta precableado, son los de los motores del espejo electrico
El mio que es RT 2001 no los tiene precableados. >:( >:( >:(

alemikla

En el brico español muestran que vienen precableado hasta una ficha que conecta el cablerio de la puerta al resto del auto... y conectan los cables en esa ficha y funca el display.

cristobel

santyclio2

Como andas, muchas grcias por la info.

El finde me fijo si estan los cablecitos sacando el triangulito !

Si estan q cosas tengo q enchufar?
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

gustavojose