fotos rt energy 96'

Publicado por hrb, Septiembre 29, 2008, 22:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielro85

Me llamo la atencion lo impecable que esta ese clio!!! Excelente!! Abrazo y felicitaciones por la nave!

leo298_

bienvenido al club! esta muy cuidado ese frances. cuidalo y disfrutalo q es un cañito el energy!! va muy bien  ;)

poyo

Aguante el energyyy!!... Muy lindo!!!

Al piso Al piso Al piso Al piso Al piso

8) 8) 8)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

hrb

gracias a todos por las felicitaciones, y yo estoy como ustedes nose si dejarlo asi original o hacerle pequeños cambios (llantas, escape, plancharlo, el aleroncito), la verdad q me encanta como esta por eso la duda, pero si me gustaria ponerle el aleron que me gusta mucho como le queda y el escape para que suene un poquito (quedara bien ponerle escape pero q no tenga pinta de "pistero") ya que los que le ponen escape tambien le ponen llantas y lo bajan

pd: donde esta el sub foro del energy???

poyo

Cita de: hrb en Septiembre 30, 2008, 16:09:29 PM
gracias a todos por las felicitaciones, y yo estoy como ustedes nose si dejarlo asi original o hacerle pequeños cambios (llantas, escape, plancharlo, el aleroncito), la verdad q me encanta como esta por eso la duda, pero si me gustaria ponerle el aleron que me gusta mucho como le queda y el escape para que suene un poquito (quedara bien ponerle escape pero q no tenga pinta de "pistero") ya que los que le ponen escape tambien le ponen llantas y lo bajan

pd: donde esta el sub foro del energy???

Yo lo tngo con escape y llantas 16. Todavia no se acerco al sopi (en breve) y la verdad me gusta mucho como le queda..!! :D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

leo298_

mentira lo del subforo  ;D
a mi el escape no me gusta, lo prefiero silencioso, pero el mio estaba con Ã,´15 y bajito y cambia mucho