Tutorial...Instalacion Sirena para alarma original

Publicado por RSTeam!, Junio 08, 2010, 21:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSTeam!

Hola, algunos ya sabran, yo queria instalar una sirena a la alarma del auto, porque el toque de bocina que tenia para la alarma me parecia que nadie le daria bola.

Bueno el otro dia me puse las pilas, saque el guardabarros o como se llame, es el que esta dentro del espacio de la rueda.

Les paso un mini tutorial por si alguien lo nesecita:
Herramientas:
*Sirena de 12v*
*Cable aprox 2 o 3 mts*
*Pelacable o lo que uses para pelar los cables*
*Llaves alen de 3/32Ã,´*
*Termocontraible (para que el trabajo quede mas prolijo)*
*Llave de combinada de 13*
*Yo use tambien precintos, pero puede usar tornillos*

Bueno, lo primero que tenemos que hacer es remover o "correr" el guardabarros:

Luego, de sacar el guardabarros, nos enonctramos con la bocina, en mi caso era una sola y tenia un conector y un cable de "mas", que era positivo de la alarma. En este caso agarre se corta la ficha y se empalma con un cable que tengamos:

Para hacer el cable negativo, use el mismo bulon que sostiene la bocina, ya que hace masa perfecta y al alcanze. (No tengo fotos)  :|

Luego marque cada cable para saber cual era el + y -. Y lo empalme a la sirena, siempre en todos los empalmes use termocontraible para estar mas seguro.

Ya finalizando en trabajo, puse la sirena cerca de la bateria un lugar al alcanze y la ajuste con un precinto:

Bueno y eso es todo, a probar. Les devo como suena, lo filme pero justo me quede sin bateria, ah y perdonen si las fotos son malas, es que era uno solo y hacer el laburo y tener la camara medio dificil jajaj.
Quiero agradezer a DARIOGPAUL que la verdad me dio una ayuda terrible al momento de hacer todo, yo con todas mis preguntas y dudas y el siempre atento. Mil gracias a todos tambien por bancarme en las cosas que preguntaba.

Bueno espero que quiza le sirva a alguien este mini tuto :-P

Saludos
RSTeam!

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

DARIOGPAUL

hola amigo! me alegro que pudiste hacer la instalacion de la sirena, yo soy nuevo en este foro pero me gusta hacer un poco de todo! muy agradecido por tu comentario! mucha suert!e cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar avisame! saludos dario.....

sebastian folmer

No se si entendi bien... a la bocina llegan dos cables no? osea uno es de la bocina en si misma del pulsador para cuando queremos tocar la bocina y el otro cable que viene con la señal de disparo de la alarma? es asi o entendi mal?
Osea que hay que sacar el cable de la señal de la alarma y ponerselo a la sirena para que cuando se active la alarma en lugar de que suene la bocina se active la sirena? es asi?

RSTeam!

Cita de: sebastian folmer en Junio 09, 2010, 17:16:13 PM
No se si entendi bien... a la bocina llegan dos cables no? osea uno es de la bocina en si misma del pulsador para cuando queremos tocar la bocina y el otro cable que viene con la señal de disparo de la alarma? es asi o entendi mal?
Osea que hay que sacar el cable de la señal de la alarma y ponerselo a la sirena para que cuando se active la alarma en lugar de que suene la bocina se active la sirena? es asi?

Si a la bocina le llegan dos cables en mi caso era uno marron y otro negro, el marron + y el negro -. Junto con esos dos cables que estan, hay un cable mas, osea otro cable, pero este esta suelto. Te vas a dar cuenta, este ultimo es positivo que sale de la alarma, en este lo conecte yo y no tuve que desconectar la alarma ni nada

Saludos

es la musica del motor".

cone

Muy bueno, en mi caso (lo hice similar en el Golf) puse una Autoalimentada, de forma que si cortan los cables de la batería suena igual. Sale un poco mas cara la autoalimentada pero te da mas seguridad.

dpetrini33

Muy bueno Rsteam!! a ver si me pongo un dia de estos!! :up
Muchas Gracias por subirlo!!

Abzo
Daniel

RSTeam!

Jajaja...gracias!...fue algo que siempre quise hacer y bueno ya lo hice jaja.
Cone: Muy buena esa idea, la verdad no sabia que estaban las autoalimentadas, por eso consegui esta y bueno.
Para la prox sera como decis vos.  :-P

Saludos

es la musica del motor".