Consulta

Publicado por footprints, Septiembre 23, 2008, 14:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

footprints

Hola Chicos

Tengo estas dos consultas para hacerles.
1 Me recorri todas las casas de repuestos de renault desde warnes hasta las que estan desparramadas por ahi para conseguir la tuerca tubo pieza nÃ,° 7703633004 y su suplementaria y no puedo conseguirla. para que entiendan de que hablo es la tuerca que ajusta las guias correderas de las butacas delanteras del clio II. alguien tiene idea donde las puedo conseguir ???
2 Como pueden ver en la foto tengo saltada la pintura del paragolpe delantero ( gracias al hdp que hizo palanca para chorearme el rombo ). Como puedo sulicionarlo sin que quede muy burdo y sin que cambiar el paragolpes

Gracias mil por sus aportes

CLIO 2F2 1,6 16V AUTHENTIQUE

footprints

Milagro. Me llamaron de una de las casas renault de warnes que me consiguieron las tuercas, o sea ahora me falta lo otro

cristobel

Como Es Color Plano (No Metalizado) A Lo Mejor Se Puede Retocar Sin Pintar El Paragolpes Completo...

Si No Queres Pintar El Pedacito... A Darle Con Un Pincelito...

footprints

Hola cristobal

ayer cuando fui a buscar la pieza que me faltaba ahi tenian los tubitos como los del liquid paper para pasarle

cuendo tenga un rato pruebo a ver que onda igual l otengo que ir a cambiar porque el codigo de la pintura no es el mismo al de la placa oval. antes de pintar nada voy a volver a ir a preguntar despeus subo fotos de comom quedo

CACHIVACHE

anda a norauto , o alguna casa grande de repuestos y busca retok es un esmalte del tipo para uñas , pero con una base pigmentada del color de tu auto, tene a mano el codigo del color.
espero que te sirva slds

footprints

Hola cachivache
fui y con el codigo que figura en la placa oval me dieron la pintura

este finde lo pinto

CACHIVACHE

Cita de: footprints en Septiembre 25, 2008, 21:42:47 PM
Hola cachivache
fui y con el codigo que figura en la placa oval me dieron la pintura

este finde lo pinto

ok ahora a dejarlo pipom pipom, suerte.