pregunta de carburador...

Publicado por Pichon, Septiembre 17, 2008, 19:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichon

hola gente tengo una consulta .... resulta que regule las valvulas de mi clio y quedo un caño y ahora como ya no hace ""casi"" ningun ruido.... para variar  escucho un ruido en la tapa del carburador... o sea.. en la parte de arriba de  ;)el carburador que es de platico y es donde entra la manguera del filtro de aire.. me explico .. el ruido es tac tac tac ..al ritmo de las vuelts del motor y me esta comiendo la cabeza... es normal ese ruido o estoy en problemas... les cuento que mi clio es 1.6 el famoso cadenero..  y no puedo saber cual es el modelo exacto del carburador para mirarlo en el manual de taller si tienen ese dato les agredeceria... ;) ;)

matur9

Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

fnm

el ruido "TAC TAC TAC" que escuchás en la tapa de tu "carburador" (en realidad es la tapa del cuerpo de mariposa, donde está el inyector) es normal y está bien que lo haga, es el ruido del inyector.

En clio1 motor 1.6 tenés todos monopunto, ninguno a caburador a menos que se lo hayan puesto, como había hecho Cone con su antiguo RN.

saludos!!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

djzeus

mi rn 99 entonces no tiene carburador?? el mecanico me regulo las valvulas y me dijo q cualquier cosa habia q limpiarle el carburador q le iba a salir 120 mangos lo quede mirando ???
desde q lo compre de abril le cambio los filtros el aceite, las bujias, regular valvula,tapa de distribuidor y rotor, me mas me aconsejan hacerle ya q noto q el consumo es un tanto elevado?porque me habian dicho limpiar el carburador pero si no tiene q limpio jaja

Clio una Mariposa Aerodinamica

fnm

Cita de: djzeus en Septiembre 18, 2008, 01:28:48 AM
mi rn 99 entonces no tiene carburador?? el mecanico me regulo las valvulas y me dijo q cualquier cosa habia q limpiarle el carburador q le iba a salir 120 mangos lo quede mirando ???
desde q lo compre de abril le cambio los filtros el aceite, las bujias, regular valvula,tapa de distribuidor y rotor, me mas me aconsejan hacerle ya q noto q el consumo es un tanto elevado?porque me habian dicho limpiar el carburador pero si no tiene q limpio jaja
quizá se confundió... pero el precio que te paó de 120 es por lo general lo que cobran por limpieza de inyector con ultrasonido, yo lo limpié hace un par de meses y salía aproximadamente eso.

por lo general cuando te limpian el inyector te hacen también una limpieza del cuerpo de mariposa, al menos donde yo lo llevé el tipo sacó el cuerpo y me lo dejó todo bien limpito.

limpiale el inyector, hasta donde tengo entendido es un poquito consumidor el 1.6 debido al monopunto. nada alarmante su consumo ;)

yo cuando lo compré también a lo que decís le sumé los frenos (tuve que cambiar pastillas nomás) y que le revisen las correas y la cadena, pero todo bien.

saludos y que lo disfrutes!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

cowboy90

el mecanico me regulo las valvulas y me dijo q cualquier cosa habia q limpiarle el carburador

Por las dudas no lo lleves a ese mecanico...

chiste chiste.. jejeje

ivandigital

ches, desvirtuuuuo mal.

Que consumo dicen que es mucho, el mio no gasta nada y lo cago a palos.

Me come 6 lts en misiones a 120 130, que serian unos 4 y medio en baires, siempre en ruta, en ciudad ni idea.

Lo ando mas picanton pero a esa velocity ese consumo..

El fieston que tenia antes a 120 me comia 7 y medio, motor de 98 cv y a 150 me mataaaaaaaaaba.

Con el cliote, salvo la guita que le puse estoy chocho

Qac

Gente atencion  ;D, los unicos que tienen carburador son los Energy del 94 y algunos del 95

pablitoclio

QAC tiene la respuesta indicada...Lukas, el varilla tuyo es monopunto, imposible que tenga carburador...

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

jac

Cita de: qac en Septiembre 18, 2008, 09:31:36 AM
Gente atencion  ;D, los unicos que tienen carburador son los Energy del 94 y algunos del 95
Exacto, los varillas son inyección...
Si no tenés cebador, no tenés carburador  ;)

djzeus

Cita de: jac en Septiembre 18, 2008, 09:43:46 AM
Cita de: qac en Septiembre 18, 2008, 09:31:36 AM
Exacto, los varillas son inyección...
Si no tenés cebador, no tenés carburador  ;)
jjaja me quedo claro no tengo carburador tengo imyector a mi me quedo la duda cuando el mecanico me dijo eso, muy buena la foto de tu firma!!! de cars!!! yo quiero una asi ja

Clio una Mariposa Aerodinamica