Buenas a todos!!! Tengo auto nuevo!!!

Publicado por pma, Septiembre 20, 2008, 16:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pma

Hola! Mi nombre es Pablo y soy de Capital, ayer me entregaron mi Clio cero! Tengo 29 años y es mi primer auto, y medio como que me quedaron cosas colgadas que siempre le quise hacer a mi auto cuando era más pendejo; ahora ya estoy prácticamente casado pero afortunadamente mi novia me apaña en estos caprichos! ajajaja
Bueno, les cuento, desde ya que quiero bajarlo y ponerle un escape, eso de movida; pero como de mecánica vengo cero al as esperaba que entre todos los loquitos como yo que seguro andan dando vuelta por acá me cuenten que es lo mejor que le puedo poner al auto.
Aclaración! Soy muy obsesivo de las cosas bien hechas, así que no me molesta gastar plata si se que le estoy haciendo lo mejor al auto. Mi idea es cambiarle las cosas que sean necesarias pero conservar las originales para, si en algún futuro tengo que venderlo, venderlo original.
Espero no haberlos aburrido y de seguro haya muchos en mi misma situación!
Ah! Es la primera vez que escribo acá así que no se si estoy haciendo lo correcto.
Abrazo a todos y aguardo sus consejos!!!

leo298_

felicitaciones pablo por el clio! averigua antes de modificarlo como es el tema de la garantia.
esperamos fotos  ;D
saludos y bienvenido

estigma

bienvenido al club y subi un par de fotos...
ESTIGMA sport 1.6 16v

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

pma

Cita de: estigma en Septiembre 20, 2008, 21:31:51 PM
bienvenido al club y subi un par de fotos...

Tengo fotos pero está muy standard, creo que en mi perfil pueden verlas! Saludos a todos!!!

pma

Cita de: leo298_ en Septiembre 20, 2008, 18:43:41 PM
felicitaciones pablo por el clio! averigua antes de modificarlo como es el tema de la garantia.
esperamos fotos  ;D
saludos y bienvenido

Gracias por el consejo, justamente por eso de la garantía es que quiero mantener todos los repuestos originales y no mandar a trabajar los amortiguadores sino cambiarlos directamente. Abrazo!

pepe_04

Hola man, felicidades por el nuevo clio y que bueno que tu mujer te apoye en esto.

Bienvenido al foro.
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

patuli83

felicitaciones!!
plancha y escape yaaaaaaaaa!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

dj_nico

Bienvenido.... q motor es??

y fotos cuando qieras...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

MAUBASA

pablo felicitaciones y bienvenido antes todo..

y fijate eso de la garantia.. porque no le podes hacer nada hasta el año creo o algo asi.. tene cuidado.

sino   DELE para adelante que que no te importe la garantia al pisoo el clio jajajajjaja ;D ;D

Qac

Bienvenido y felicitaciones por el cliete

cristobel

Bienvenido!! Lo De La Garantia Es Para Pensarlo En Frio
Estando En Garantia A Mi Me Cambiaron El Electro Y La Cremallera De Direccion, Que Si Lo Hubiera Bajado No Me La Cambiaban...

Cuando Lo Saque Cero Aguante Un Año Y Despues Si, Al Piso Y Toda La Musica...

Por Otra Parte Averigua Cuanto Te Salen Los Services Porque Si No Los Haces Tambien Perdes La Garantia...

marambios2.0

bienvenido!!, tiralo al piso, q se cague la garantia:)
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cowboy90

Cita de: marambios en Septiembre 22, 2008, 09:39:49 AM
bienvenido!!, tiralo al piso, q se cague la garantia:)

jajajaja

Yo lo q haria seria hacer un viajecito ej: hasta la costa, probar todo, darle murra a morir.. si todo andubo joya despues si.. a muerte con el consejo de marambios...
Porq pagar 500 mangos para q te cambien el aceite y te "revisen" el auto cada 2 meses... ni da.. ademas en las concesionarias laburan para el ort@, lo digo por lo q lei aca y por la experiencia de mi viejo con su auto.. q es un corsa, pero en las concesionarias no saben nada... Podes ir con una rueda colgando q te dicen.. hay q cambiarle la bomba de nafta...:p..

PLANCHA Y SHANTAS ANTES Q SE ARREPIENTA TU JERMU!

sgalleano