que tal es este escape?

Publicado por Lucho RSi, Noviembre 03, 2008, 20:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Hola muchachos ando con ganas de hacerle el escape al cliete ya que el que tiene no va mas, el silenciador tiene mas agujeros que queso provolone!
Averiguando por la zona (Neuquen) un medio caño con un silenciador se me iba a algo de $600 - $700 (si no me quedo cort@) con colocacion, pero ademas tengo que sumar a eso el viaje de 400 km entre ida y vuelta que tengo para ir a hacerselo y el gasto de combustible.
Vi en ML una casa llamada "tuning-shop" (y no es para hacerle el chivo) que vende unos escapes marca "FBN" : Ã,¿alguien lo coloco? me sale $275 + envio (algo de $30) + colocacion aca no se cuanto pero calculo no mas de $100. por precio me conviene mucho mas, pero lo que quiero saber es si es buen material y si alguien lo coloco que tal es el sonido que le queda!

Bueno lo hice medio largo pero me quiero sacar bien la duda!

Saludos y gracias!
De Clios a Coupé megane K4M

timoteo

yo tengo escape fvn y suena bien para mi gusto bastante lleno y lo ise colocar en neuquen.

Christianrs

Si es escapes Fabian trabaja bien, hace muchos trabajos para tuning ,yo conosco a varios que tienen puesto algo de el y ningun problema tuvieron ,es mas les hizo trabajos a pedido cosas raras y quedaron rebien

sr.x

pregunta en todo caño, son baratos y estan muy buenos los escapes... yo para un corsa que tengo y suena hermoso! haces el deposito y al otro dia lo tenes en tu casa.
cuando pedi el escape del corsa por curioso cuanto costaba el medio equipo del clio y estaba en 220 o 240 no me acuerdo bien, pero es 100 % recomendable!!!

Uploaded with ImageShack.us

k-otic

Conozco a varios que tienen puestos escapes Fabian y andan bien...
Como te dijo otros de los chicos T-KÑO hace buenas cosas tambien

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Qac

Si voy por Todo Caño. www.todocanio.com , fijate que hacen envios a todo el pais, yo vivo cerca cualquier cosa decime y te averiguo lo que necesites

Saludos

Lucho RSi

bueno les cuento que ya confirme el FBN, me salio $ 275, a eso tendre que sumarle el envio mas la colocacion aca y seguramente si hara falta alguna brida algo de eso. bueno en esta semana espero lo manden porque ya quiero escucharlo diferente al cliete!
Gracias che por los datos! y a Qac por ofrecerte para averiguar algo! cualquier cosa les pregunto!
Cuando lo instale pongo fotelis! y si da video! ;D
Saludos!
Luciano

Lucho RSi

Muchachos gracias por los datos! ya le instale el escape FBN me llego esta mañana y lo lleve enseguida a instalar y quedo hermoso como suena el auto!!!!!! es medio equipo con un solo silenciador, le sacamos al caraj el catalizador porque estaba todo roto y podrido!
Guaaaa ya quiero salir a probarlo pero hay un viento aca que no se imaginan esta espantoso!!!! >:( >:( >:( >:(
Cuando este mas lindo trato de grabar un video asi lo subo y lo ven!
Saludos!!!

djzeus

Buenisimo!!! pone video poorque ando con ganas de ponerle cañito de escape!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

EMI

hola LURODRi... primero quiero felicitarte por el escape nuevo q le pusiste. q bueno q te haya quedado bien y a gusto tuyo,.,,,yo aca en cipo le hice medio equipo hace dos meses a mi dyna, y qdo lindo pero bajito de sonido, y el otro dia le saq el cata y qdo muyyyyyyyyyyyy ruidoso y no me gusto, asiq le puse una pre-camara en el medio mas  la q tenia atras , y qdo lindo...

y segundo: en un post q puse fotos de mi auto, me habias preguntado si sabia de algun clio sport o rsi. q vendieran, bueno, recien mirando el diario encontre este . debe ser de nqn seguro, porq andaba uno negro . hace rato q no lo veo en las calles porq voy poco a nqn yo, pero lo cruce dos veces..no se como estara ahora, por las dudas te dejo los datos,espero q te sirva. saludos desde cipo. je.

REN Clio Sport/01 1.6 16 val. negro impec. 0299-154092205

Lucho RSi

Gracias EMI por los datos, te cuento que lo llame al loco que vende el sport, pero pide 45 lucas asique me parecio mucho, va mejor dicho me parecio por arriba de mi alcanze o de lo que pensaba pagar un sport. Seguramente si el pide eso lo debe valer.

Por otro lado en estos dias grabo un video del sonido del escape, que si bien acelerandolo estando parado no se siente mucho cuando viajas es un zumbido muy fuerte es como que se llena el tacho y suena re fuerte!!! la bruja medio que se me aturdio con un viaje que hicimos el  finde!! :D :D

Bueno ni bien me desocupe lo subo porque mañana tengo un final y estoy casi a full con el estudio (digo "Casi" porque me meti un ratito en el foro jejej) saludos!

charlyful

Cita de: lurodri en Noviembre 03, 2008, 20:40:00 PM
Hola muchachos ando con ganas de hacerle el escape al cliete ya que el que tiene no va mas, el silenciador tiene mas agujeros que queso provolone!
Averiguando por la zona (Neuquen) un medio caño con un silenciador se me iba a algo de $600 - $700 (si no me quedo cort@) con colocacion, pero ademas tengo que sumar a eso el viaje de 400 km entre ida y vuelta que tengo para ir a hacerselo y el gasto de combustible.
Vi en ML una casa llamada "tuning-shop" (y no es para hacerle el chivo) que vende unos escapes marca "FBN" : Ã,¿alguien lo coloco? me sale $275 + envio (algo de $30) + colocacion aca no se cuanto pero calculo no mas de $100. por precio me conviene mucho mas, pero lo que quiero saber es si es buen material y si alguien lo coloco que tal es el sonido que le queda!

Bueno lo hice medio largo pero me quiero sacar bien la duda!

Saludos y gracias!

el de los agujeros es el queso gruyere . jaja

saludos

hernanx

hola, soy hernan.
mira te digo por experiencia propia... "lo varato sale caro" yo se porque te lo digo tengo un taller mecanico en rosario y se que poner un escape en un auto si queres mantener o aumentar la performance, no te puede salir menos de 800$ de materiales, lo se porque yo lo ize con mi clio. asique, te recomiendo que si vas a poner pongas algo bueno, y sobre todo, ojo con quien lo coloca porque te tienen que hacer la carburacion y bien echa...

saludos...

2.0L 16v

Lucho RSi

Cita de: hernanx en Noviembre 11, 2008, 22:32:55 PM
hola, soy hernan.
mira te digo por experiencia propia... "lo varato sale caro" yo se porque te lo digo tengo un taller mecanico en rosario y se que poner un escape en un auto si queres mantener o aumentar la performance, no te puede salir menos de 800$ de materiales, lo se porque yo lo ize con mi clio. asique, te recomiendo que si vas a poner pongas algo bueno, y sobre todo, ojo con quien lo coloca porque te tienen que hacer la carburacion y bien echa...

saludos...

2.0L 16v

Hola loco: mira averigue en varios lugares incluso aca en el foro y se me recomendo el escape FBN asique no se cual es tu intencion de decirme que es malo este escape? aca en la zona me salia mas caro pero por una cuestion de distancias no porque los que hay aca son mejores! y me saluio barato porque lo mande a pedir a BS AS, incluso aca en el taller me dijieron que era un buen escape ;)
Ha y me parece que le pifiaste con lo de la carburacion, porque al varilla inyeccion no se le toca nada, no tiene carburador.
Igual la idea en mi caso no es aumentar la performance ya que el auto no lo uso para picar ni nada de eso, le cambie el escape porque el que tenia estaba todo roto! y por gusto personal
Saludos!